Mi cuenta
    Estas son las versiones alternativas del Guantelete del Infinito

    'Vengadores: Endgame' llega a las salas de cine españolas el próximo 26 de abril.

    El estreno de Vengadores: Endgame se aproxima, el 26 de abril, justo un día antes del primer aniversario del estreno en los cines de Infinity War, y el mortal chasquido de Thanos aún sigue siendo motivo de cientos de teorías entre los fans del UCM. Aunque de momento desconocemos cuál será el futuro de este personaje, mientras puedes disfrutar de los diseños alternativos que se crearon para la película.

    Si hay algo sobre lo que más veces se ha hablado y más quebraderos de cabeza ha levantado entre los seguidores de Marvel, ha sido sin duda el Guantalete del Infinito, que porta el titán loco durante la cinta dirigida por Joe y Anthony Russo. Sin embargo, el codiciado elemento podría no haber sido como llegamos a contemplarlo originalmente. Anthony Francisco, diseñador visual senior de Marvel Studios, ha compartido en su cuenta de Instagram los bocetos en color de este elemento en manos del villano.

    A continuación podrás observar que hay seis modelos diferentes, cada uno con un color diferente y un diseño específico. Unos son dorados al completo y otros, en cambio, están alternados con color plateado. Si te fijas, aunque el orden de las Gemas no cambian, si lo hace su disposición en el Guantalete. ¿Qué versión de todas prefieres?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top