Mi cuenta
    TEORÍA 'Vengadores: Endgame': ¿Y si este villano de Marvel es una mayor amenaza que Thanos?

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War' se estrena finalmente el 26 de abril de 2019 en España.

    Aunque antes llegará a los cines Capitana Marvel (8 de marzo de 2019), el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) promete cambiar para siempre a partir del estreno de Vengadores: Endgame (26 de abril), secuela de Vengadores: Infinity War. El primer adelanto difundido por la compañía -que puedes recordar sobre estas líneas- ha generado diversas teorías sobre el destino de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). Pero una nueva teoría publicada en Reddit insinúa que Vengadores y Guardianes de la Galaxia podrían enfrentarse a un villano todavía más temible que el mismísimo Thanos.

    Según Reinheart123, Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y compañía no sólo se verán las caras con el Titán Loco interpretado por Josh Brolin, sino también con la Señora Muerte, el personaje creado por Mike Friedrich y Jim Starlin a principios de los 70. No es la primera vez que escuchamos esta teoría, ya que los fans de Marvel empezaron a pensar en su introducción en el UCM desde que Hela (Cate Blanchett) debutó en Thor: Ragnarok (2017). ¿Y si ella fuera la Muerte?

    Con la supuesta derrota de Hela a manos de Surtur al final de Ragnarok, todo apunta a que la dos veces ganadora del Oscar no interpretará a la encarnación de la Muerte, novia imaginaria de Thanos en los cómics y por quien mata incansablemente para calmar su sed. Pero aquí es cuando entra la nueva teoría. ¿Podría ser la Señora Muerte madre de Hela? Reinheart123 va un paso más allá e indica que Katherine Langford (Por trece razones), que sabemos que forma parte del reparto de Avengers 4, sería una buena candidata para dar vida a la entidad cósmica. La idea resulta interesante, aunque parece poco probable, sobre todo porque el estudio ha eliminado toda motivación romántica de los planes de Thanos y ha explicado que su 'misión' consiste en alcanzar el equilibrio del universo.

    Fuente: Reddit

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top