Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': ¿Adelanta este momento de 'La era de Ultrón' quién va a morir?

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigido por los hermanos Russo, se estrena el 26 de abril de 2019.

    Vengadores: Endgame supondrá el fin de una era. El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel suena a despedida y, sobre todo, a la de dos de los superhéroes más queridos de la franquicia: Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.).

    Pese a que nadie sabe cómo será su adiós y que Joe Russo -codirector junto a su hermano Anthony Russo de la película- afirmó que Chris Evans no "ha terminado" todavía con su personaje; muchos de los seguidores del estudio están intentando averiguar qué va a pasar exactamente con él y su compañero de aventuras. Y, por ahora, solo pueden hacerlo a través de teorías.

    Un usuario de Reddit ha encontrado un momento de Vengadores: La era de Ultrón que, según él, adelanta las muertes de Iron Man y Capitán América. Se trata del momento en el que los superhéroes descubren que Ultrón ha escapado y es indestructible. Es entonces cuando Tony Stark les recuerda a todos lo que ocurrió con los chitauri en Los Vengadores y lo hace refiriéndose a ellos como "the endgame" ("el fin del juego"). Cuando el ingeniero y científico pregunta cómo van a acabar con este problema, el Centinela de la Libertad responde: "Juntos". Y cuando Tony afirma que van a perder, Steve dice que eso también lo harán unidos.

    Según este 'redditer', Vengadores: Endgame cerrará la historia de ambos personajes y, aunque Capitán América: Civil War dividió a estos dos líderes y en Vengadores: Infinity War han peleado separados; puede que la única forma de vencer a Thanos (Josh Brolin) sea juntos. También puede que su sacrificio sea clave para derrotar al villano. ¿Estás de acuerdo con esta teoría?

    Vengadores: Endgame llega a las salas de cine el 26 de abril de 2019. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top