Mi cuenta
    'X-Men: Fénix Oscura': Jessica Chastain controla a Jean Grey en esta nueva imagen

    La cinta protagonizada por Sophie Turner ('Juego de tronos') aún no tiene prevista fecha de estreno en España.

    Estaríamos a falta de un mes para poder ver X-Men: Fénix Oscura, pero tras el último retraso en su fecha de estreno tendremos que esperar, al menos en Estados Unidos, al 7 de junio para poder ver la cinta protagonizada por Sophie Turner. Sin embargo, para que la espera no se haga tan dura, ha salido a la luz una nueva imagen de la película, que podría darnos alguna pista sobre el misterioso personaje de Jessica Chastain

    El largo centrado en los mutantes se basa en la Saga de Fénix Oscura de Chris Claremont y sigue el episodio durante una misión espacial, en la que los X-Men sufren un accidente por culpa de una erupción solar. Esta colisión despertará algo pertubador en el interior de Jean Grey (Turner). A continuación puedes ver la fotografía protagonizada por ambas actrices en la que Chastain parece controlar de alguna manera psíquica a la protagonista.

    Aún hay demasiadas incógnitas sobre el papel de Chastein en la cinta, sin embargo, este pequeño adelanto podría darnos una pista sobre la posible relación que puede existir entre ambas, y de si este nuevo personaje podría usar como arma a la mutante en un posible ataque a la Tierra. Sin embargo, todo son suposiciones ya que aún no hay una identidad concreta para esta desconocida villana. 

    El filme dirigido por Simon Kinberg cuenta en su reparto con los regresos de Michael Fassbender como MagnetoJennifer Lawrence como MísticaJames McAvoy como Charles Xavier y Nicholas Hoult como Bestia. También con Tye Sheridan en el papel de Cíclope y Alexandra Shipp en el de Tormenta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top