Mi cuenta
    'Spider-Man: Un nuevo universo' casi cuenta con Maguire, Garfield y Holland

    Los tres actores encargados de interpretar a El Hombre Araña en la gran pantalla podrían haber interactuado con Miles Morales en una escena del filme.

    Spider-Man: Un nuevo universo cuenta con seis versiones del superhéroe, pero podrían haber sido más y no cualesquiera. Tobey MaguireAndrew Garfield y Tom Holland, los actores encargados de interpretar al Hombre Araña en carne y hueso, iban a tener una pequeña escena en la película de animación que, sin embargo, se acabó desechando. El guionista Jeff Goldsmith ha explicado los motivos por los que la idea no llegó a materializarse:

    Había escrito una escena que lo tenía todo, contaba con Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en la misma escena y… No quiero hablar demasiado pero escribí esa escena, aunque había mucha ansiedad. Un montón de ansiedad sobre la película en general y sobre confundir a la gente

    Lo cierto es que, a pesar de lo icónica que podría haber sido esta interacción, que la escena se acabara desechando fue una buena opción. La cinta introducía al público no aficionado a los cómics a un personaje totalmente nuevo: Miles Morales (Shameik Moore) y pretendía establecer, nunca mejor dicho, un universo en torno a él. Quizá si el joven hubiera interactuado con una de sus versiones en acción real y más conocidas por los espectadores, el valor del largometraje no habría sido el mismo.

    Aun así, no hay que desesperarse. Los rumores sobre una secuela son constantes. ¿Qué mejor gancho para seguir atrayendo al público a las salas que una escena donde el presente y el pasado del Trepamuros de Marvel sean uno? Posiblemente, ninguno de los actores involucrados pondrá algún impedimento. Holland está encantado con su involucración en el Universo Cinematográfico de Marvel; Peter Parker sigue siendo uno de los papeles más recordados (si no el que más) de Maguire y a Garfield aún no se le ha olvidado lo que supuso meterse en las mallas del superhéroe (y si no, atentos a los guiños en Lo que esconde Silver Lake).

    Seguro que Sony no es ajena al revuelo que causaría este ‘crossover’ arácnido y estará dispuesta a ofrecérselo a los fans en la siguiente entrega de lo que bien podría ser una saga. Por el momento, os dejamos con el tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo, cinta que cuenta la historia de Miles Morales, un joven al que le pica una araña radiactiva y se convierte en El Hombre Araña de su realidad. Todo cambiará cuando cinco visitantes inesperados aparezcan en su vida.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top