Mi cuenta
    Oscar 2019: Chris Evans felicita a sus compañeros de 'Black Panther' por sus nominaciones

    El actor de Capitán América ha utilizado las redes sociales para compartir el éxito en los Oscar de sus amigos de Wakanda.

    ¡Habemus nominados a los Oscar 2019! Este martes se ha conocido la lista completa de películas y personas que optan a llevarse una preciada estatuilla el próximo 24 de febrero en Los Ángeles. La ceremonia de entrega de los galardones de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos aún no tiene presentador pero sí nominados. 

    Una de las grandes sorpresas de la jornada ha sido la elección de Black Panther como una de las ocho que optan a mejor película en la 91ª edición de estos premios. La historia dirigida por Ryan Coogler tiene que competir contra Infiltrado en el KKKlanBohemian RhapsodyLa favorita, Green Book, Roma, Ha nacido una estrella El vicio del poder, pero pase lo que pase ya ha logrado hacer historia al ser el primer 'filme' de superhéroes en obtener una nominación en la categoría reina. 

    Algunos de los protagonistas no han podido contener su emoción y, como Lupita Nyong'o, han compartido su felicidad a través de redes sociales: 

    Precisamente, esa alegría de la que ha hecho gala una de las protagonistas de la cinta, da vida a Nakia, la hermana de T'Challa (Chadwick Boseman), ha sido compartida por otros Vengadores como Chris Evans quien se ha alegrado casi más por las siete nominaciones de Black Panther que por la única mención de Vengadores: Infinity War -a mejores efectos visuales-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top