Mi cuenta
    'Perdiendo el este': Braulio nos presenta a Xiao Shuang en este vídeo en EXCLUSIVA

    La secuela de 'Perdiendo el norte', protagonizada por Julián López y Miki Esparbé, se estrena el 15 de febrero.

    Perdiendo el este, la secuela de Perdiendo el norte (2015), llega a las salas de cine el 15 de febrero y, en esta ocasión, dejamos la Alemania de Hugo (Yon González, Las chicas del cable) y Carla (Blanca Suárez, Tiempo después) a un lado para seguir a Braulio y Rafa por China. Julián López (Superlópez) y Miki Esparbé (Las distancias) vuelven a dar vida a sus personajes de la primera entrega, ahora bajo las órdenes del director Paco Caballero, y uno de ellos va a presentarte a alguien especial en el vídeo en EXCLUSIVA que encontrarás sobre estas líneas.

    En el adelanto, a modo de parodia del programa Españoles por el mundo, Braulio descubre a Xiao Shuang (Chacha Huang), una chica que jugará un papel clave en la nueva vida del protagonista en China. Como ellos explican en el vídeo, el padre de la joven no está muy contento con que su hija no tenga pareja, por lo que encontrará en Braulio a un aliado. Él se hará pasar por su novio y así espantará a sus pretendientes. Ella, por su parte, se hará pasar por su novia para casarse y así conseguir el visado.

    Si queres saber más sobre esta curiosa pareja, no te pierdas el vídeo en el que, por ejemplo, aprenderás cómo se denomina a las mujeres chinas que, con más de 25 años no están casadas. O también que a Braulio no se le da demasiado bien el chino.

    Perdiendo el este cuenta en su reparto con Javier Cámara (Ola de crímenes), Malena Alterio (Bajo el mismo techo), Carmen Machi (Arde Madrid), Younes Bachir (Zona hostil), Leo Harlem (El mejor verano de mi vida) y Edu Soto (Víctor Ros). A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top