Mi cuenta
    'El Hombre de Acero 2': El entorno de Henry Cavill niega las supuestas exigencias del actor

    Aun así, ni Warner Bros. ni el protagonista de 'Misión: Imposible - Fallout' han hecho ningún tipo de declaración al respecto.

    La polémica en torno a la involucración de Henry Cavill en El Hombre de Acero 2 continúa, aunque ha tomado un giro inesperado. Aparentemente, el actor había exigido aprobar tanto el director como el guion de la siguiente cinta de Superman y aparecer como productor de la misma para volver a ponerse en la piel del héroe de Kripton. Sin embargo, estos rumores podrían ser falsos.

    El entorno de Cavill niega que el intérprete haya exigido esas condiciones a Warner Bros., calificando estos rumores como “totalmente erróneos” y añadiendo que “no hay ningún tipo de verdad” sobre ello. Lo cierto es que parece inverosímil que el actor, que se ha puesto tres veces en la piel de Clark Kent, esté poniendo demasiadas trabas para volver a hacerlo. Si echamos un vistazo a sus redes sociales o, incluso, recurrimos a declaraciones de compañeros de reparto como Jason Momoa (Aquaman), queda claro que al intérprete le encanta ponerse en la piel del Hombre de Acero.

    Aun así, se desconoce si volverá a hacerlo. A pesar de los rumores de que el protagonista de Misión: Imposible - Fallout no volvería a encarnar a Superman, quien ha acabado abandonando el mundo de los superhéroes de forma definitiva ha sido Ben Affleck, encargado de interpretar a Batman en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y La Liga de la Justicia.

    Recordemos que ni Warner ni Cavill han emitido ningún tipo de comunicado oficial que confirme o desmienta la participación del actor en un futuro proyecto de DC. De hecho, ambos parecen aparentemente seguir su propio camino. El estudio está centrado en proyectos como Joker o The Batman tras el éxito de Aquaman, y el intérprete está ultimando su preparación física para protagonizar The Witcher.

    Este asunto parece encontrarse lejos de su final, así que habrá que esperar para que alguno de los involucrados arroje un poco más de luz sobre el asunto. Hasta entonces, os dejamos con el avance de la siguiente cinta de superhéroes de DC, ¡Shazam!, protagonizada por Zachary Levi, que llega a los cines el 5 de abril de 2019.

    Fuente: Collider.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top