Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': Lando Calrissian tendrá un pequeño papel en la siguiente película

    Billy Dee Williams se volverá a poner en la piel de su famoso personaje galáctico.

    Star Wars: Episodio IX es, a día de hoy, una de las películas con más suspense y misterio de las que se estrenarán en 2019. Salvando las distancias con los proyectos de superhéroes, la nueva cinta de la saga galáctica de George Lucas no cuenta ni con tráiler, ni con imágenes ni con apenas información. Los fans avanzan ciegos esperando a que lleguen las primeras noticias -como el rumor de esta semana se haría público el título final-. 

    Para hacer más amena la espera, Making Star Wars ha publicado que un favorito de los fans volverá a nuestras vidas. Lando Calrissian, interpretado por Billy Dee Williams, aparecerá brevemente, es más, tendrá un papel muy pequeño en la historia pero suficiente para alegrar a todos los fans y espectadores. Parece que su rol sería similar al de Maz Kanata dado que aparecería simplemente para ayudar a los protagonistas con un misterio, un mentor. 

    Para algunos fans esto puede resultar decepcionante dado que puede que solo le veamos en una escena, pero teniendo en cuenta sus 81 años es lógico que no pueda disponer de un rol con mayor tiempo en pantalla. Eso sí, su papel puede ser crucial como conexión con la saga original de los Skywalker y darle así un final como merece esta trilogía y esta aventura. 

    En relación a esto, muchos se preguntan cómo volverá Maz Kanata y es que sabemos que Lupita Nyong'o forma parte del reparto desde el comienzo de su producción en agosto de 2018, pero no sabemos cómo encaja en esta historia. 

    s

    Los 55 mejores planos de la saga 'Star Wars'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top