Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': ¿Cuánta información tiene Mark Hamill de la película?

    El intérprete que da vida a Luke Skywalker sigue bromeando con sus seguidores en redes sociales acerca del largometraje que se estrena en las salas de cine el 20 de diciembre.

    Si hay alguien capaz de gastar bromas a sus seguidores sin cesar ese es Mark Hamill. El actor ya hizo sufrir a sus fans diciendo que tenía el vídeo del tráiler de Star Wars: Episodio IX y que iba a compartirlo en sus redes sociales. Semanas más tarde, responde a una sencilla pregunta con una frase que resume toda su personalidad. ¿Cuanto sabe Hamill acerca del Episodio IX?

    Un usuario de Twitter escribió a Hamill preguntando: "¡Hola, Mark! ¿Sabes algo sobre Star Wars IX? Gracias", lo que no imaginaba es que el intérprete contestaría: "¡Hola, Michael! Sé todo sobre Star Wars IX. De nada". Quizás sepa todo acerca del guión de la cinta que se estrena el 20 de diciembre, pero lo que realmente agradecerían sus fans es que desvele la fecha de estreno del primer adelanto del largometraje.

    Los últimos detalles que se conocen sobre la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias indican que Lucasfilm y Disney tienen metraje más que suficiente para que la General Organa (Carrie Fisher) tenga un papel importante en la cinta. Por el contrario, ambas compañías no han vuelto a pronunciarse acerca del rumoreado 'teaser' que debería haber sido publicado el pasado 2018. ¿Recuerdas lo ocurrido en Star Wars: Los últimos Jedi? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    10 predicciones sobre 'Star Wars: Episodio VIII' y 'Star Wars: Episodio IX'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top