Nota películas
Mi SensaCine
    Dwayne Johnson anuncia así el inicio del rodaje de la secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'
    Por Cristina Vega Garrandés — 14 feb. 2019 a las 19:50
    facebook Tweet

    El actor es uno de los protagonistas de esta esperada secuela.

    La secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla es una de las historias más esperadas de 2019, una aventura que volverá a seguir a los cuatro protagonistas en una aventura dentro del videojuego más complicado, peligroso y loco del mundo. Dwayne Johnson, Jack BlackKaren GillanKevin Hart regresan para liderar un reparto en el que estarán acompañados de sus versiones jóvenes -fuera del juego-, Nick Jonas, Danny DeVito y Danny Glover. 

    Todos ellos pasarán varios meses rodando juntos una película que se espera sea una de las más taquilleras del año. Dwayne Johnson ha decidido felicitar el San Valentín a todos sus seguidores de la forma más original que conoce, anunciando su regreso a Jumanji y por tanto el inicio del rodaje: 

    Ver esta publicación en Instagram

    Happy Valentines Day. Wanna play a game? 😈🖤 Here we go... #StartOfProduction #JUMANJI @sevenbucksprod @sonypictures

    Una publicación compartida de therock (@therock) el

    La Roca es sin duda uno de los actores mejor pagados y más solicitados del momento, alguien con una capacidad de convicción y de movilización en el cine inauditas. Debido a esto, a menudo tiene que aplazar o rechazar proyectos, pero no ha sido el caso de Jumanji 3 que él mismo ha dicho que era su primera elección este año, incluso por delante de los premios Oscar:

    Yo era su primera opción para presentarlos, y mi intención era conseguir que fuese la gala más divertida y entretenida de la historia. Todos lo intentamos mucho, pero no pudimos conseguir que funcionase debido a que iba a rodar Jumanji. La Academia y yo estábamos muy tristes pero quizá un día podamos conseguir que suceda

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top