La secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' ficha a Danny Glover
Por Santiago Gimeno — 16/1/2019 a las 17:25
facebook Tweet

Danny DeVito y Awkwafina, entre las incorporaciones recientes de la película de aventuras liderada por Dwayne Johnson.

Después de recaudar casi 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial con Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Sony Pictures ha dado luz verde a su segunda parte para el 13 de diciembre de este año. Dwayne Johnson vuelve a liderar un reparto también compuesto por Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black, que ahora crece todavía más con el fichaje de Danny Glover. El actor de la saga Arma letal se suma a las previamente anunciadas incorporaciones de Awkwafina (Crazy Rich Asians) y Danny DeVito (Smallfoot).

Según adelanta THR, nada se sabe sobre el personaje al que dará vida Danny Glover, conocido sobre todo por su interpretación del agente Roger Murtaugh en la franquicia de acción Arma letal. Entre sus películas más recientes destacan Sorry to Bother You y The Old Man and the Gun. "De AwkwafinaDanny DeVito a uno de mis héroes de acción, Danny Glover, ha sido maravilloso ver a tantos actores e increíbles leyendas ofreciéndose para jugar en nuestro universo de Jumanji. "Quién se convierte en quién" siempre será la gracia para el espectador", ha declarado Dwayne Johnson al citado medio.

Los cinco avatares conocidos

Jake Kasdan (Sex Tape. Algo pasa en la nube) volverá a ponerse detrás de las cámaras en esta Jumanji: Welcome to the Jungle 2, a su vez secuela de la original de 1995 protagonizada por Robin Williams. Y, por las palabras de La Roca, parece que el juego de mesa seguirá siendo un videojuego. ¿Pero será Danny DeVito el avatar de Danny Glover? ¿El de Awkwafina? Sony Pictures sigue sin soltar prenda de la trama, mientras que el rodaje comenzará en algún momento de principios de este año.

Recuerda que, aunque la cosa podría cambiar, los personajes en el videojuego de la primera Bienvenidos a la jungla quedaban tal que así: Smolder Bravestone (Johnson) era el avatar de Spencer Gilpin (Alex Wolff), Sheldon Oberon (Jack Black) era la nueva forma de Bethany Walke (Madison Iseman), Franklin Finbar (Kevin Hart) era versión jugable de Anthony Johnson (Ser'Darius Blain) y Ruby Roundhouse (Karen Gillan) era la artista marcial en la que se convertía Martha Kaply (Morgan Turner). Aparte estaba Jefferson McDonugh (Nick Jonas), el piloto en el que se transformaba Alex Vreeke (Mason Guccione). ¿Habrá personajes desbloqueables esta vez? Seguro que lo descubrimos pronto.

Fuente: THR

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Cómo entrenar a tu dragón 3 Tráiler
¿Podrás perdonarme algún día? Tráiler
Espías con disfraz Teaser
Mascotas 2 Tráiler
Le Livre d'image Tráiler VO
Frozen 2 Teaser
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
El 'reboot' de 'Dune' ficha a David Dastmalchian de 'Ant-Man y la Avispa'
NOTICIAS - Gente
miércoles, 20 de febrero de 2019
'Capitana Marvel' comienza con un tributo a Stan Lee
NOTICIAS - Gente
miércoles, 20 de febrero de 2019
Así sería el aspecto de Mahershala Ali como Blade
NOTICIAS - Gente
martes, 19 de febrero de 2019
Así sería el aspecto de Mahershala Ali como Blade
Armie Hammer niega los rumores que le sitúan como el nuevo Batman
NOTICIAS - Gente
martes, 19 de febrero de 2019
Armie Hammer niega los rumores que le sitúan como el nuevo Batman
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top