Mi cuenta
    'Jumanji 3' tendrá más conexiones con la película original de Robin Williams

    'Bienvenidos a la jungla', protagonizada por Dwayne Johnson, recaudó en la taquilla mundial más de 962 millones de dólares.

    Jumanji: Bienvenidos a la jungla recaudó desde su estreno en diciembre de 2017 la sorprendente cifra de 962 millones de dólares aunque, a pesar de basarse en la Jumanji (1995) original de Joe Johnston, apenas hizo referencias a la película de aventuras con Robin Williams. Dwayne Johnson repetirá junto a Jack BlackKaren GillanKevin Hart en Jumanji 3, que ya sabemos que Sony Pictures estrenará el 13 de diciembre de 2019 y que, al parecer, incorporará más guiños al filme de los 90.

    Para resultar más atractiva para el público actual, Bienvenidos a la jungla cogió la idea del juego que absorbía a sus jugadores, si bien hizo que fuese un videojuego y no un tablero con sus fichas, etc. La única mención a Alan Parrish, el personaje interpretado por Robin Williams, llegaba cuando se descubría que Seaplane McDonough (Nick Jonas) utilizaba una casa que él mismo había construido en un árbol. Jake Kasdan (Bad teacher), que volverá a ponerse detrás de las cámaras, ha prometido que habrá más momentos así en Jumanji 3. ¡Y parece que no será una simple secuela de la segunda parte!

    Al habla con Slashfilm, Kasdan ha explicado cómo conectarán todos los títulos. "Nuestra esperanza es mantener una gran continuidad. Nos gustó la idea de mantener todo esto al unísono y conectado de una u otra forma". Si finalmente mantiene su fecha de estreno, la producción se enfrentará a Star Wars: Episodio IX de J.J. Abrams -ya lo hizo bastante bien contra Los últimos Jedi. ¡Recuerda el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top