Mi cuenta
    Dwayne Johnson, Danny DeVito y Kevin Hart ya ensayan 'Jumanji 3'

    La secuela de 'Bienvenidos a la jungla', también con Karen Gillan, Jack Black y Awkwafina, se estrena en diciembre.

    Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017) se convirtió en una de las sensaciones de la taquilla tras su estreno y, aunque nadie se lo esperaba, consiguió recaudar la friolera de 962 millones de dólares en todo el mundo y posicionarse como el segundo estreno más taquillero en la historia de Sony Pictures -sólo por detrás de Skyfall (2012). Con razón, la compañía se ha puesto manos a la obra con Jumanji 3, que ya ha empezado a rodarse y que llegará a las salas de cine españolas el 13 de diciembre de este año. Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black repiten como protagonistas y La Roca ha compartido a través de Twitter una imagen de los ensayos junto a su compañero de Un espía y medio y una de las flamantes incorporaciones de la saga: Danny DeVito -también estarán Awkwafina y Danny Glover.

    La grabación de Jumanji 3 tendrá lugar en Atlanta y Hawái (EE.UU) hasta el 26 de abril, así que lo más probable es que Dwayne Johnson siga publicando imágenes y novedades de esta continuación tan esperada. Aparte de Kevin Hart, Karen Gillan, Jack Black, Danny DeVito, Awkwafina y Danny Glover, el filme volverá a contar con Nick Jonas y con los actores jóvenes de la primera: Madison Iseman (Bethany), Alex Wolff (Spencer), Morgan Turner (Martha) y Ser'Darius Blain (Fridge).

    Jake Kasdan (Bad teacher) repite detrás de las cámaras, aunque habrá qué ver qué vuelta de tuerca se les ha ocurrido a los guionistas Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Si haces memoria, los protagonistas adolescentes de la primera Bienvenidos a la jungla eran absorbidos por el juego de Jumanji, ahora reconvertido en un videojuego, donde adoptaban la forma de avatares que chocaban con su verdadera personalidad. Hasta que tengamos más imágenes y hasta el primer 'teaser' oficial, te dejamos sobre estas líneas el tráiler de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, 'spin-off' de A todo gas con Johnson como reclamo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top