Mi cuenta
    Cómo y dónde ver las ganadoras de los Oscar 2019 por plataforma: cines, Netflix, Movistar+, DVD...

    'Green Book', 'Bohemian Rhapsody' o 'La favorita' han sido algunas de las premiadas en la 91ª edición de los premios de la Academia.

    Una gala más, nuevas películas que pueden presumir de ganar uno o varios Oscar....

    Ya se conocen los vencedores de la 91ª edición de los premios de la Academia y, si todavía no has visto las cintas que han triunfado en la gala, no hay de qué preocuparse. Todavía no es tarde para disfrutar con cintas como Green Book, Bohemian Rhapsody, La favorita, Roma o Black Panther. Y, para te sea todavía más fácil, en SensaCine hemos recopilado dónde y cómo ver los filmes cuyo nombre ha sonado en los Oscar 2019.

    Green Book

    Premios: Mejor película, Mejor actor de reparto Mahershala Ali y Mejor guion original.

    Dirección:  Peter Farrelly.

    Reparto: Viggo Mortensen, Mahershala Ali, Linda Cerdellini, P.J. Byrne, Don Stark, Brian Stepanek, Geraldine Singer, David Kallaway, Tom Virtue, Paul Sloan y Joe Cortese. 

    Sinopsis: Estados Unidos. Años 60. Tony Lip es un brusco italoamericano que consigue trabajo como chofer y protector del músico y doctor afroamericano Don Shirley. Juntos van de gira por los conservadores estados del Sur siguiendo El libro verde, una guía de alojamientos que especifica los lugares en los que los negros podían pasar la noche. Con el racismo de fondo, esta pareja se verá obligada a dejar de lado sus diferencias para salir adelante en el que se convertirá en el viaje de su vida.

    Dónde verla: Salas de cine. 

    Roma

    Premios: Mejor director Alfonso Cuarón, Mejor película extranjera y Mejor fotografía. 

    Dirección: Alfonso Cuarón.

    Reparto: Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Nancy García, Daniela Demesa, Enoc Leaño y Marco Graf. 

    Sinopsis: En los años 70, en la colonia de Roma ubicada en México, vive una familia de la alta burguesía. En su casa trabaja Cleo, una joven criada que, además de las tareas domésticas, es la responsable de los cuatro niños de la casa. Su tranquila vida se verá alterada por la ruptura de relaciones y el inicio de otras nuevas. 

    Dónde verla: Netflix

    Bohemian Rhapsody

    Premios: Mejor actor Rami Malek, Mejor montaje, Mejor montaje de sonido y Mejor mezcla de sonido. 

    Dirección: Bryan Singer y Dexter Fletcher. 

    Reparto: Rami Malek, Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aidan Gillen, Allen Leech, Tom Hollander, Mike Myers, Aaron McCusker, Meneka Das y Ace Bhatti. 

    Sinopsis: En los años 70, el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el batería Roger Taylor y el bajista John Deacon forman Queen. Cinco años más tarde, su canción 'Bohemian Rhapsody' les coloca en el primer plano de la escena musical. La película es la historia de la famosa banda británica desde sus inicios hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley. 

    Dónde verla: iTunes, Rakuten TV, Google Play, Microsoft, Movistar +DVDBlu-ray y salas de cine. 

    La favorita

    Premios: Mejor actriz Olivia Colman. 

    Dirección: Yórgos Lánthimos.

    Reparto: Olivia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz, Nicholas Hoult, Mark Gatiss y Joe Alwyn. 

    Sinopsis: A principios del siglo XVIII, en plena guerra de Inglaterra contra Francia, la frágil reina Ana ocupa el trono y su amiga Lady Sarah Churchill gobierna el país en su lugar. Pero la llegada de la carismática Abigail Masham, una nueva criada, hará tambalear el puesto de Sarah. Esta última, ocupada con la política del país, ya no tiene tiempo para estar con la soberana y Abigail verá entonces su oportunidad de regresar a sus raíces aristocráticas. 

    Dónde verla: Salas de cine. 

    El blues de Beale Street

    Premios: Mejor actriz de reparto Regina King. 

    Dirección: Barry Jenkins. 

    Reparto: KiKi Layne, Stephen James, Regina King, Colman Domingo, Teyonah Parris, Michael Beach, Aunjanue Ellis, Dave Franco, Diego Luna, Pedro Pascal y Ed Skrein. 

    Sinopsis: Harlem. Años 70. Tish y Fonny son una pareja que tiene que separarse cuando él es acusado injustamente de violar a una chica. Una vez en prisión, ella descubre que está embarazada y decide luchar a contrarreloj, junto a su familia, para que él quede libre y puedan reunirse tras el nacimiento de su hijo. 

    Dónde verla: Salas de cine. 

    Spider-Man: Un nuevo universo

    Premios: Mejor película de animación.

    Dirección: Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman.

    Reparto: Shameik Moore, Jake Johnson, Hailee Steinfeld, Mahershala Ali, Brian Tyree Henry, Lily Tomlin, Luna Lauren Velez, John Mulaney, Nicolas Cage, Kimiko Gleen, Liev Schreiber, Kathryn Hahn, Jorma Taccone, Chris Pine, Zoë Kravitz, Stan Lee, Joaquin Cosio y Oscar Isaac. 

    Sinopsis: Miles Morales es un chico normal que adquiere superpoderes tras ser picado por una araña. Todavía intentando aceptar su destino, contará con la ayuda de los Hombres y Mujeres Araña de otros universos como Spider-Cerdo, Spider-Man Noir, Spider-Gwen, Peni Parker y el Spider-Man original; junto a los que se enfrentará al villano Kingpin. 

    Dónde verla: DVD, Blu-ray y 3D

    Infiltrado en el KKKlan

    Premios: Mejor guion adaptado.

    Dirección: Spike Lee.

    Reparto: Adam Driver, John David Washington, Topher Grace, Laura Harrier, Ryan Eggold, Corey Hawkins, Jasper Pääkkönen, Paul Walter Hauster y Alec Badlwin. 

    Sinopsis: Estados Unidos. Años 70. Durante una época de agitación social y de lucha por los derechos civiles, Ron Stallworth se convierte en el primer detective afroamericano del departamento de policía de Colorado Springs. Su primera misión es infiltrase en el Ku Klux Klan. Por teléfono se hace pasar por un supremacista blanco y, en persona, su compañero Flip Zimmerman interpretará su personaje. 

    Dónde verla: iTunes, Rakuten TV, Blu-ray y DVD

    Black Panther

    Premios: Mejor banda sonora original, Mejor canción original, Mejor diseño de producción y Mejor vestuario.

    Dirección: Ryan Coogler

    Reparto: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Letitia Wright, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker, Andy Serkis, Florence Kasumba, Sterling K. Brown, Sebastian Stan y Stan Lee. 

    Sinopsis: Tras participar en la guerra civil entre Capitán América y Iron Man, el ahora rey T'Challa regresa a Wakanda para servir como líder. Al suceder a su padre en el trono se convierte en Black Panther, un héroe con superfuerza y un maestro del combate. Esta nación africana también es codiciada por exploradores, pues es el úinico lugar de la Tierra rico en vibranium. Tanto por su monarquía como por la nación que lidera, T'Challa tendrá que enfrentarse a villanos como Erik Killmonger y Ulysses Klaue. 

    Dónde verla: Movistar +, iTunes, Rakuten TV, Google Play, Microsoft, Blu-ray, DVD y 3D

    Ha nacido una estrella

    Premios: Mejor canción original 'Shallow'. 

    Dirección: Bradley Cooper. 

    Reparto: Lady Gaga, Bradley Cooper, Sam Elliott, Andrew Dice Clay, Rafi Gravon, Ron Rifkin y Alec Baldwin. 

    Sinopsis: Jackson Maine, un veterano músico, descubre a Ally, una cantante que sueña con triunfar encima de los escenarios. Él la ayudará a convertirse en una estrella mientras, entre los dos, nace una relación amorosa. ¿Podrá esta pareja salir adelante pese al carácter destructivo de Jackson? 

    Dónde verla: iTunes, Rakuten TV, Google Play, Microsoft, Blu-ray y DVD

    First Man (El primer hombre)

    Premios: Mejores efectos visuales. 

    Dirección: Damien Chazelle. 

    Reparto: Ryan Gosling, Claire Foy, Jason Clarke, Kyle Chandler, Corey Stoll, Ciarán Hinds, Patrick Fugit, Lukas Haas, Pablo Schreiber, Olivia Hamilton y Christopher Abbott. 

    Sinopsis: Años 60. Tras perder a su hija, Neil Armstrong se une al programa espacial de la NASA que llevaría al astronauta a convertirse en el primer hombre en pisar la Luna. Una misión que fue un logro para Armstrong, pero que también tuvo un precio para su familia y amigos. 

    Dónde verla: Movistar +, iTunes, Rakuten TV, Microsoft, Blu-ray y DVD

    El vicio del poder

    Premios: Mejor maquillaje y peluquería.

    Dirección: Adam McKay. 

    Reparto: Christian Bale, Amy Adams, Steve Carell, Sam Rockwell, Tyler Perry, Eddie Marsan y Jesse Plemons. 

    Sinopsis: Dick Cheney, un burócrata de Washington, utiliza sus artimañas para ir escalando puestos en la Casa Blanca hasta convertirse en vicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush y ejerciendo en silencio un inmeso poder. 

    Dónde verla: Salas de cine. 

    Además de estas posibilidades, Kinépolis te da la oportunidad de ver las ganadoras y nominadas de los Oscar 2019 en cines con el Original Version Film Festival, un evento que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 en Madrid, Valencia, Alicante y Granada

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top