Mi cuenta
    'Joker': ¿Es esta la risa que usará Joaquin Phoenix?

    La película de orígenes sobre el famoso villano de DC se estrena el 4 de octubre.

    Joker, la película sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen de DC, se estrena el 4 de octubre y, aunque su rodaje finalizó hace unos meses, un vídeo de la producción del filme ha comenzado a hacerse notar en Internet. Las imágenes no son nada nítidas, pero se supone que en él se puede escuchar la risa que usará Joaquin Phoenix (María Magdalena) en la cinta.

    El actor dará vida a Arthur Fleck, un hombre que se convertirá en el villano más famoso de DC. Dirige Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) y, aunque no está confirmado que el vídeo forme parte del rodaje de la película, la risa que se escucha en él encaja a la perfección con la del enemigo de Batman. ¿Qué te parece?

    Como sabrás, esta cinta no formará parte de la línea temporal de Liga de la Justicia, por ello Jared Leto -quien interpreta al personaje en Escuadrón Suicida- no da vida a esta versión del villano. Joker cuenta en su reparto con Robert De Niro (El irlandés), Zazie Beetz (Deadpool 2), Brett Cullen (Marriage: Impossible), Frances Conroy (American Horror Story), Marc Maron (GLOW), Shea Whigham (El vicio del poder), Glenn Fleshler (True Detective), Bill Camp (Loving), Douglas Hodge (Gorrión Rojo) y Josh Pais (Ray Donovan).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top