Mi cuenta
    Paul Rudd y Seth Meyer revelaron el título de 'Vengadores 4: Endgame' antes que nadie

    El equipo 'spoilers' de Tom Holland y Mark Ruffalo tiene un nuevo miembro.

    El título de Vengadores 4 ha estado rodeado de un secretismo nunca visto en el mundillo cinematográfico. Pocas veces se ha esperado con tantas ganas que un estudio anuncie cómo se llama una nueva entrega de una franquicia y, en este caso, resulta que al final la respuesta estaba delante de nuestros ojos.

    No solo porque Doctor Strange ya lo decía en Infinity War, también porque Paul Rudd y Seth Meters ya lo revelaron durante la promoción de Ant-Man y la Avispa. En los últimos días ha comenzado a circular por internet un vídeo donde el presentador y el superhéroe hablaban de la última película de la Fase 3 y sus conexiones con la cinta que estaban presentando. Intentando no decir demasiado, Meyers declaró:

    No sé cuánto lo arruinaría, en realidad, porque siento que haría que más personas viesen la película, que es el final del juego

    Ante esta afirmación, el actor de Ant-Man respondió: "¿Sabes qué? Tienes razón". Seguramente, Rudd estaba pensando en el Reino Cuántico, lo que parece que tendrá gran importancia en la siguiente entrega de la saga.

    Seth Meyers leaked the Avengers Endgame title back when Paul Rudd was promoting Ant-Man and the Wasp from r/marvelstudios

    Lógicamente, esto puede que sea una coincidencia, pero sabemos que el estudio había decidido el título hacía ya tiempo y quizás los actores tenían constancia de ello. O, simplemente, pudo hacer caso de las múltiples teorías creadas por fans que destacaban la frase de Strange.

    Sea como sea, Tom HollandMark Ruffalo ya tienen un nuevo miembro en su equipo 'spoilers'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top