Mi cuenta
    Así reaccionó el hijo de Ben Affleck cuando supo que su padre no sería Batman nunca más

    El actor no volverá a ponerse el traje del Caballero Oscuro ni a dirigir la siguiente película del personaje.

    El rol del Caballero Oscuro ha pertenecido a muchos actores a lo largo de la historia del cine, desde George Clooney hasta Christian Bale pasando por Adam WestMichael Keaton sin olvidar al último, Ben Affleck. El actor ha aparecido en dos cintas del Universo DC sobre Batman, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia Liga de la Justicia, y eso es todo. Tras varios rumores y negociaciones de que iba a protagonizar y dirigir The Batman, el realizador se ha caído del proyecto y pasa el testigo a Matt Reeves y a un joven Bruce Wayne. 

    A principios de mes, Affleck confirmaba que ya no volveríamos a verle con el traje de Batman, y ahora en una entrevista para ET Online ha hablado sobre cómo ha reaccionado su hijo al conocer esta noticia: 

    Él aceptó la noticia bien. Creo que entiende que hay tiempo para todo. [Samuel] no es lo suficientemente mayor como para entender que yo iba a dirigir una película de Batman, pero no supe cómo hacerlo. No estaba lo suficientemente implicado [en el proyecto]

    Affleck ha explicado que una de las cosas que más le repitió a su hijo era que antes era su turno y ahora es el de alguien más, porque esas cosas de cambio de turno sí las entiende y es lo que sucedió. El actor no se sentía capaz de afrontar la película y decidió que lo mejor era dar un paso atrás y que otra persona se hiciera cargo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top