Mi cuenta
    La edición extendida de 'Animales fantásticos 2' sale este viernes en plataformas digitales y tenemos EXCLUSIVA

    El lanzamiento de 'Los Crímenes de Grindelwald' estará disponible en iTunes y Rakuten TV con más de siete minutos de metraje inédito y más de 90 de contenido extra.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llega este viernes 8 de marzo a las plataformas digitales y lo hace con una versión extendida de la película protagonizada por Eddie Redmayne (Newt Scamander). La secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) estará disponible en iTunes y Rakuten TV con siete minutos exclusivos de metraje inédito y 90 minutos de contenido extra para que sepas cómo se hizo la última aventura del magizoólogo. Entre ellos, un minireportaje sobre los adorables escarbatos, que SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA por cortesía de Warner Bros. Las ediciones físicas en DVD, Blu-ray, Steelbook y Digibook se ponen a la venta el 22 de marzo.

    "El escarbato fue, con diferencia, la criatura favorita de todo el mundo en la primera película", recuerda la autora y guionista J.K. Rowling en el vídeo que tienes sobre estas líneas. "Y todo el mundo me decía: "Quiero un escarbato; me gustaría tener un escarbato". Y yo pensaba: "Si lo piensas bien, no quieres un escarbato". Sólo vieron lo bonito que era y quizá no apreciaron el gran poder destructivo de esta criatura". "Creo que una de las cosas más divertidas para mí fue tratar con esta grupo de pequeños bebés", explica a su vez el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo).

    Dirigida nuevamente por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), Animales fantásticos 2 transcurre en 1927 entre EE.UU, Inglaterra y Francia. La trama sigue a Newt Scamander (Redmayne), que recibe una complicada misión por parte de un joven Albus Dumbledore (Jude Law): detener al mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp). En el reparto encontrarás a viejos conocidos como Katherine Waterston (Tina Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Alison Sudol (Queenie Goldstein) y Ezra Miller (Credence Barebone) y caras nuevas como Zoë Kravitz (Leta Lestrange), Callum Turner (Theseus Scamander) y Claudia Kim (Nagini). ¿No quieres saber qué esconden esos siete minutos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top