Mi cuenta
    'Animales fantásticos': ¿Ha adelantado J.K. Rowling con esta imagen una de las localizaciones de las futuras películas?

    La tercera película de la franquicia sobre Newt Scamander (Eddie Redmayne) se estrena el 20 de noviembre de 2020.

    Animales fantásticos, la saga precuela de Harry Potter sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), todavía tiene tres entregas más por estrenar y J.K. Rowling podría haber adelantado la localización de una de ellas.

    Como sabrás, cada una de las películas de esta pentalogía están ambientadas en un país diferente -Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) en Nueva York y Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (2018) en Londres y París- y Animales fantásticos 3, según ha confirmado el actor Dan Fogler (Jacob Kowalski), transcurrirá en Brasil. Fue Rowling quien dio las primeras pistas con la imagen de cabecera de su cuenta de Twitter del papel del país de América del Sur en la tercera entrega de la franquicia. La autora coronó su perfil en la red social con una fotografía de Brasil de los años 30, pero ahora hay otra imagen. ¿Será el lugar en el que Newt Scamander y compañía vivirán su próxima aventura?

    La cabecera del Twitter de Rowling, como indica un usuario de Reddit, es el Parque Nacional de Zhangjiajie de China. ¿Será Asia el continente elegido para Animales fantásticos 4 o Animales fantásticos 5? Las posibilidades de que se trate de la cuarta entrega son altas, pues conociendo el ritmo de escritura de Rowling, no sería de extrañar que ya hubiese comenzado a trabajar en el guion y esta fotografía sea, al igual que la de Brasil, una pista de su nueva historia.

    ¿Te gustaría visitar China en una de las futuras entregas? Ahora, recuerda la secuela de la saga con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    Fuente: Reddit

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top