Mi cuenta
    Este fue el mayor "enemigo" de Brie Larson en el rodaje de 'Capitana Marvel'

    La nueva película de La Casa de las Ideas acaba de estrenarse en las salas españolas.

    Quizá ya has visto, o ya tienes tus entradas para ver Capitana Marvel, la esperada cinta sobre la vida de la heroína Carol Danvers, a la que da vida Brie Larson. Por eso quizá te guste saber un pequeño inconveniente al que tuvo que "enfrentarse" la actriz durante el rodaje de la producción dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Desde que fue elegida por La Casa de las Ideas para meterse en la piel del primer personaje femenino de la compañía en tener su propia película en solitario, Larson no ha cesado de mostrar su entusiasmo por el papel.

    Despues de prepararse durante 9 meses para dar vida a Capitana Marvel, aprender técnicas de artes marciales, llaves de judo y los mejores golpes de boxeo, empujado coches sólo con la fuerza de sus brazos... Brie Larson se disponía a comenzar a grabar la primera película del universo Marvel ambientada en los años 90, cuando se topó con un inconveniente con el que no había contado: Goose. Sí has leído bien, el mayor enemigo de Larson en el set no era el ejército de los malvados skrulls, sino el adorable felino, conocido como Reggie, que interpreta en la gran pantalla a la inseparable mascota de Carol Danvers.

    Era la broma en el set porque podía hacer cosas realmente locas con acrobacias, pero el gato era mi mayor obstáculo. Es curioso cómo puedes entrenar y conseguir que tu cuerpo haga cosas extremas, pero las alergias son un tipo de parada difícil. Ahí es donde está tu cuerpo, 'eso es todo'

    La actriz, que debutó como actriz con sólo 7 años, declaraba en una entrevista para USA TODAY que no tuvo más remedio que empezar a "tomar antihistamínicos todos los días, porque soy alérgica al planeta por alguna razón". Aún así, el equipo de dirección sabía que en cualquier momento Larson podría sufrir un ataque de alergia en cualquier momento. Por ello, y según explica la directora del filme, Anna Boden, decidieron emplear un sustituto inanimado para el amigo peludo de Capitana Marvel, y en aquellas escenas en las que Goose no se movía, era un peluche el encargado de sustituir a Reggie.

    Pese a ello, Brie Larson no tuvo más remedio que compartir varias escenas con el verdadero Goose. Pero podía estar tranquila porque en el equipo se encargaron de recordarle que se lavase las manos cada vez que tocase al gato Reggie, y por supuesto se lo llevaban del set cuando no era necesaria su presencia.

    ¡Ojalá no hubiera sido así! Los gatos son adorables. Acabo de desarrollar una especie de relación de esa de 'tú te quedas allí, yo estaré aquí, porque me provoca urticaria

    Capitana Marvel ya está en los cines españoles, ¡no esperes más para ir a verla

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top