Mi cuenta
    Ya sabemos cuándo tiene lugar esta escena post-créditos de 'Capitana Marvel' y el misterio del busca

    La presencia de Carol Danvers en 'Vengadores: Endgame' será crucial para la salvación de la humanidad.

    ¡ATENCION: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de Capitana Marvel!

    Este viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, una fémina ha llegado a la cartelera de cine para demostrar el poder que tiene, Capitana Marvel. La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel es la primera en llevar nombre de mujer y en narrar una historia en la que ella, una superheroína, es la auténtica protagonista. Brie Larson lleva las riendas de una cinta muy esperada y que conecta directamente con la siguiente, Vengadores: Endgame. Ya hemos explicado cómo se produce está conexión, pero queda por determinar cuándo. 

    La primera escena post-créditos muestra a algunos de los Vengadores supervivientes como Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Máquina de guerra (Don Cheadle) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) activando el busca de Nick Fury (Samuel L. Jackson) para descubrir a quién pidió ayuda, y entonces aparece ella. Carol Danvers llega como la Capitana Marvel que todos esperamos, la salvadora. 

    Durante la película hay dos momentos en los que el busca es uno de los protagonistas: el primero es cuando Furia lo utiliza para pedir refuerzos en Pegasus, tras el fracaso que eso supone la heroína decide quedárselo. El segundo es cuando Danvers se lo devuelve con algunas pequeñas modificaciones, en concreto una que permite contactar con ella hasta una distancia de dos galaxias, pero solo por un motivo realmente importante. Así, ese aparato de los noventa prueba ser vital para los Vengadores y para Fury que, en lo que siente que son sus últimos momentos, decide recurrir a ella, la gran heroína. 

    Volviendo a la escena post-créditos y al tráiler de Vengadores: Endgame, cabe la duda de cuándo se sitúa la llegada de Carol Danvers a la base de los Vengadores. Teniendo en cuenta que los únicos a los que vemos son los 4 que aparecen en el tráiler desde el principio dentro de dicho edificio y sin estar en prisión -donde parece que se encuentra Thor (Chris Hemsworth)-, todo apunta a que ocurrirá al comienzo de la película, antes incluso de que Ant-Man aparezca en escena. 

    Cabe señalar que con Capitán América: Civil War descubrimos la capacidad de Marvel para editar el tráiler y borrar todas las referencias a Spider-Man (Tom Holland) de él, y así sorprender a los espectadores. Cabe pensar que ocurrirá lo mismo en Vengadores: Endgame y es quizá cuando Scott Lang (Paul Rudd) llame a la puerta en el edificio no estarán solo los heroes originales; así como cuando están caminando en fila por el búnker, también podríamos tenerla a ella en dicho recorrido, quiza liderando la marcha, pero los hermanos Russo habrían eliminado eso para jugar con los espectadores. 

    Dado que, tras el chasquido de Thanos, lo primero que cualquier persona haría sería investigar a todas las personas relacionadas con ellos, ver si están bien o no y qué hacían en los últimos instantes, es lógico pensar que el busca de Furia fue una de las primeras cosas que encontraron. Por ello, sería de las primeras cosas que intentaron descifrar sabiendo que el exdirector de S.H.I.E.L.D. no hace nada de forma aleatoria. Así la ayuda de Carol Danvers llegaría desde el principio para ayudarles a entender todo y para ella misma saber lo que está sucediendo y lo que ha sucedido en la Tierra desde su marcha para ayudar a los Skrulls. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top