Mi cuenta
    'Capitana Marvel': ¿Qué significa el gesto que hace Carol Danvers dentro de su avión?

    La nueva película de Marvel Studios, protagonizada por Brie Larson, ya está disponible en los cines.

    Capitana Marvel, el último estreno de Marvel Studios, se ha estrenado en cines este viernes y ha recaudado más de 455 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana. La película está protagonizada por la ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación), que se mete en la piel de la piloto de la Fuerza Aérea Carol Danvers. En SensaCine te estamos revelando todos y cada uno de sus secretos. ¿Pero sabes qué significa el gesto que hace Carol desde dentro de su avión? ¡Sigue leyendo!

    El usuario de Reddit naninai ha preguntado sobre este gesto dentro del canal de Marvel Studios. Muy similar a la letra "Y", consiste en levantar la mano con el puño cerrado salvo los dedos pulgar y meñique. Podría pensarse que es la "señal de shaka", el saludo asociado con Hawái y la cultura del surf, pero Brie Larson ha explicado durante una entrevista con BBC Radio 1 qué quiere decir exactamente.

    Eagle y Viper

    En el vídeo que tienes bajo estas líneas, aproximadamente sobre el minuto 11.13, la también intérprete de Kong: La Isla Calavera y Las vidas de Grace se refiere a si pilotas un Eagle o un Viper. Tanto Danvers como Maria Rambeau (Lashana Lynch) pilotan cazas F-15 Eagle ("águila" en inglés), mientras que los F-16, a pesar de su nombre oficial de 'Fighting Falcons', son conocidos por el apodo de Vipers ("víboras").

    Con Capitana Marvel en salas -arriba tienes el tráiler-, la Fase 3 de Marvel Studios terminará el 26 de abril con el estreno de la esperadísima Vengadores: Endgame, continuación de Vengadores: Infinity War. Más adelante, el 5 de julio, debutará en pantalla grande Spider-Man: Lejos de casa, inicio de la Fase 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top