Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Brie Larson reparte palomitas a los fans en una proyección de la película

    La cinta de Ryan Fleck y Anna Boden ha conseguido recaudar más de 455 millones de dólares en la taquilla mundial

    ¿Qué pasaría si fueses a ver Capitana Marvel y la mismísima Carol Danvers fuera la encargada de darte las palomitas? Esto es lo que le ha pasado a un grupo de afortunados que acudieron a ver la cinta de Anna BodenRyan Fleck y se toparon con Brie Larson en persona. La actriz acudió a un cine de Estados Unidos este sábado y decidió dar esta bonita sorpresa a los fans, que no dudaron en hacerse fotos con Larson y subirlas a las redes sociales.

    Ya sea encargándose de que el público tenga lo necesario para disfrutar de la nueva entrega de Marvel o hablando con niñas que ya admiran a la superheroína, la intérprete ha hecho las delicias de todos los espectadores que se acercaron a este cine a ver Capitana Marvel. Precisamente Marvel Studios ha recogido, por otra parte, el gesto de Larson, que decidió entrar en varias salas antes de que comenzara la proyección de la cinta.

    Lo cierto es que los fans han apoyado enormemente a la cinta, al menos en cuanto a la taquilla se refiere. Capitana Marvel se ha erigido como la película más vista de este fin de semana, recaudando más de 455 millones de dólares alrededor del mundo. A pesar de tener peores números que Capitán América: Civil War o la recientemente premiada en los Oscar, Black Panther, la precuela de Vengadores: Endgame se ha convertido en el mejor estreno de un largometraje en el mes de marzo.

    Sin embargo, estos datos pueden ser barridos al más puro estilo Thanos cuando la nueva cinta de los Vengadores llegue a los cines este 26 de abril. Recordemos que la escena post-créditos de la cinta conecta con la producción de los hermanos Russo. Hasta entonces, os dejamos con el tráiler de Capitana Marvel, que cuenta la historia de Carol Danvers (Larson), una guerrera que debe detener una contienda entre la raza de los kree y los skrull. El resto del reparto está encabezado por Samuel L. JacksonJude Law Ben Mendelsohn. ¡No te la pierdas!

    Fuente: Comic Book

    I met Brie Larson working the night shift at my local AMC from r/marvelstudios
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top