Mi cuenta
    Esta TEORÍA de 'Vengadores 4: Endgame' podría revelar cómo conseguirá su nombre Capitana Marvel

    La segunda parte de la batalla contra Thanos, secuela de 'Vengadores: Infinity War', se estrena el 26 de abril.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Capitana Marvel

    Si ya has visto Capitana Marvel, el último estreno de Marvel Studios, sabrás que nadie, en ningún momento, se dirige a Carol Danvers (Brie Larson) por su nombre de guerra. Pero una nueva TEORÍA de Reddit, publicada recientemente por el usuario swayde620, sugiere que la superheroína podría empezar a usarlo en Vengadores: Endgame, la secuela de Vengadores: Infinity War que se estrena el 26 de abril.

    Siempre según swayde620, Carol (Brie Larson) recibirá su identidad superheroica en Endgame cuando Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) se sacrifique en la segunda parte de la batalla contra Thanos (Josh Brolin). La última escena del Primer Vengador será con la expiloto de la Fuerza Aérea, que adoptará su alias al mezclar las palabras "Capitana" (por Steve) y "Marvel" (contracción de Mar-Vell).

    En los cómics, el supersoldado es una pieza clave para que Danvers adopte la identidad de Capitana Marvel -antes se llamaba Ms. Marvel, Binary y Warbird- y siga así los pasos de Mar-Vell. Por supuesto, no esperes que el resto de los personajes del Universo Cinematográfico se dirijan a Carol constantemente por ese nombre. Por ejemplo, Tony Stark (Robert Downey Jr.) llama a Steve "Cap", mientras que Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) prefiere "Steve"; nadie llama a Clint (Jeremy Renner) "Ojo de Halcón", y lo mismo pasa con Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), a quien se dirigen como "Wanda".

    Capitana Marvel -cuyo tráiler te dejamos justo arriba- ha recaudado durante su primer fin de semana más de 455 millones de dólares en la taquilla mundial. Avengers 4 (26 de abril) es el siguiente estreno del estudio y Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), por ahora, la única entrega confirmada para la Fase 4.

    Fuente: Reddit

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top