Mi cuenta
    'Viuda Negra': Florence Pugh, en conversaciones para unirse a Scarlett Johansson

    De fichar, la actriz de 'Lady Macbeth' y 'Midsommar' se incorporaría al filme de Marvel sobre Natasha Romanoff.

    La actriz Florence Pugh, a quien conocerás por Lady Macbeth y próximamente por Peleando en familiaMidsommar, lo nuevo de Ari Aster (Hereditary) cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas, suena para incorporarse al reparto de Viuda Negra de Marvel Studios. Cate Shortland (Lore) dirigirá la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), que comenzará a rodarse en junio en Londres.

    Tanto Variety como THR insinúan que el fichaje de Florence Pugh está al caer -Emma Watson (Harry Potter, La Bella y la Bestia) y André Holland (MoonlightSelma) se encontraban también entre los nombres barajados para los personajes principales. Según ha adelantado Kevin Feige, Viuda Negra no tendrá una calificación "R", aunque todavía queda por confirmar si será una historia de orígenes o transcurrirá tras Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 del estudio que verá la luz el próximo 25 de abril.

    Aunque casi no hay detalles, la intérprete, que también saldrá en Little Women de Greta Gerwig junto a Saoirse Ronan, Emma Watson y Meryl Streep, se metería en la piel de otra espía al mismo nivel que Natasha (Johansson). "Probablemente su contrario moral", añade THR sobre el personaje. Si bien no hay fecha de estreno para el largo, Jac Schaeffer (TiMER) ha escrito el último borrador de guion.

    Fuente: Variety / THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top