Mi cuenta
    El Deadpool de Ryan Reynolds, único personaje de los 'X-Men' del que no se espera un 'reboot' en Disney

    Según informa 'THR', se espera que los Cuatro Fantásticos y los mutantes de Marvel tengan un lavado de cara en La Casa de Mickey Mouse.

    La compra de 20th Century Fox por parte de Walt Disney Studios es una realidad y los fans de los cómics de Marvel ya se están preguntando qué va a pasar con aquellos personajes como los X-Men, los Cuatro Fantásticos y Deadpool. Tras la adquisición de La Casa de Mickey Mouse, todos ellos pertenecen ahora al estudio del famoso ratón y, según publica THR, el Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds es el único personaje que no tendrá un 'reboot' en Disney.

    Siempre según el medio antes citado, el antihéroe se mantendrá con su versión para mayores de 18 años, pues el CEO de Disney Bob Iger ha confirmado en múltiples ocasiones que el personaje y su gamberrismo con calificación "R" tienen cabida en su estudio. En cuanto a X-Men: Fénix Oscura y Los Nuevos Mutantes, mientras que la primera llegará a las salas de cine el 7 de junio ya como parte de Disney, la segunda podría estrenarse directamente en alguna plataforma en 'streaming' como Hulu o Disney+.

    Marvel Studios, por su parte, no ha revelado oficialmente ningún plan que suponga la integración de los X-Men y los Cuatro Fantásticos en su universo cinematográfico. No obstante, Kevin Feige, presidente de la compañía, ha dicho en varias ocasiones que se ha reunido con algunos de los miembros del equipo de las antiguas entregas de los famosos mutantes. Por otro lafo, Noah Hawley, contratado para escribir la película sobre Doctor Doom, ha reconocido que ha hablado con Feige sobre el guion del villano de los Cuatro Fantásticos. 

    Por ahora, Marvel Studios no ha confirmado ninguna entrega nueva para su Fase 4 más allá de Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), Black Widow, The Eternals y Shang-Chi y las posibles secuelas de Doctor Strange y Black Panther. No obstante, tras el estreno de Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 de la franquicia, el estudio podría anunciar sus planes para su próxima etapa. Quizá con la introducción de los X-Men y los Cuatro Fantásticos en ella.

    Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Endgame que encontrarás sobre estas líneas. El filme, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 25 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top