Mi cuenta
    ¿Has encontrado a Boo ('Monstruos S.A.') en el tráiler de 'Toy Story 4'?

    La pequeña a la que cuidaban Sulley y Mike ha encontrado el modo de aparecer en el colegio de Bonnie.

    Ya hemos podido ver el primer tráiler de Toy Story 4 y, como todo buen adelanto de Pixar, está cargado de 'easter eggs' muy fáciles de pasar por alto. Además de ver a un Andy cambiado y echar un vistazo oficial al personaje de Keanu Reeves, este avance ha incluido a viejos conocidos de la casa. ¿Te habías dado cuenta que Bonnie tiene como compañera de clase a Boo, de Monstruos S.A.?

    La cuenta de Twitter Movie Details ha cazado un fotograma donde se aprecian las coletas de la pequeña. Por si te cuesta distinguirla, tienes que saber que está en el lado derecho de la imagen.

    En la foto, Bonnie se encuentra en pleno proceso de creación de Forky, el tenedor convertido en juguete que llega para revolucionar la existencia de Woody, Buzz y el resto del grupo. Como vimos en el tráiler, no está dispuesto a aceptar sus nuevas funciones, así que se desliga de los juguetes para seguir su sueño de ser un verdadero tenedor.

    Tras años de desarrollo, todo está listo para su estreno el próximo 21 de junioTom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz), Annie Potts (Bo Peep) y Joan Cusack (Jessie) regresan para poner voz a sus personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top