Mi cuenta
    Ahora que Fox es de Disney, ¿qué películas de X-Men han sobrevivido?

    Ahora que el acuerdo se ha hecho efectivo, comenzamos a analizar los proyectos que estaban pendientes.

    Deadpool, Mística y hasta el mismísimo Profesor Xavier ya han pasado a formar parte de Disney. La compra de Fox ya se ha hecho efectiva, lo que significa que llega el momento de pensar en futuros proyectos. Mientras que la llegada a cines de algunos filmes está más que confirmada, para otros no está tan claro. Tras años de dudas en el desarrollo, llega el momento de que nuevos ejecutivos se enfrenten a ellos.

    Gracias a MovieWeb, examinamos qué cintas tienen mucho camino por delante y cuáles podrían ser canceladas.

    Películas que sí van a llegar a cines

    La primera cinta de los mutantes que llegará a cines tras este acuerdo es X-Men: Fénix Oscura. Puede que la producción haya sido problemática, pero su estreno ya está fijado: 7 de junio. Después vendrá Los nuevos mutantes una cinta que también ha tenido varias complicaciones -y una muy mala acogida en los pases de prueba-. No tiene fecha de estreno, pero han asegurado que será durante 2019. Los últimos rumores apuntan a que saldrá directamente en Netflix sin pasar por salas, pero no se ha confirmado.

    En cuanto a Deadpool las cosas no están tan claras, pero, ¿cómo van a deshacerse de su gran figura? Como señala dicho medio, la web oficial de Disney ya ha incluido al Mercenario Bocazas entre sus personajes, algo que no harían si quisieran quitárselo de encima.

    Películas que están en duda

    Gambito está viviendo su propia historia interminable. La cinta de Channing Tatum ha pasado por numerosos retrasos -incluso la cancelación- desde que se anunció. Actualmente, quizás lo único que mantiene el proyecto vivo son las ganas de Tatum de interpretar al mutante, pero el bajo presupuesto no le ayuda a sacarlo adelante. Quizás con Disney consigan darle el enfoque que buscan.

    Otro personaje que se ha ganado una película por mérito propio es X-23. La joven mutante que acompañaba a Lobezno en Logan cautivó al público y el estudio no tardó en anunciar que la cinta en solitario estaba en desarrollo. Lo último que sabemos es que Hugh JackmanJames Mangold -director del último filme del mutante- y el productor Hutch Parker estaban trabajando en el guion.

    Entre todos los proyectos de Fox, también se encontraba Multiple Man, una cinta supuestamente protagonizada por James Franco que lleva más de un año sin novedades. Lo último que se sabe es que Franco confiaba en que la cinta llevaría a la franquicia a un nuevo género. Ahora es posible que nunca vea la luz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top