Mi cuenta
    'James Bond 25': Nuevas fotos del rodaje revelan a un misterioso villano enmascarado

    La próxima entrega protagonizada por Daniel Craig llegará a las salas de cine el 10 de abril de 2020.

    Tras largas demoras en el incio de la producción de James Bond 25, la próxima entrega protagonizada por Daniel Craig, debido a los numerosos contratiempos de la cinta, como la salida de su director, la falta del villano perfecto, así como el personaje femenino protagonista. Sin embargo, la última entrega del agente 007 ya ha comenzado a rodarse y las primeras imágenes del set no se han hecho esperar

    Gracias a Daily Express se ha difundido un video del rodaje de una de las escenas del largo de acción. En ella podemos ver a una niña corriendo por un paraje nevado, desconocemos de quién se trata ni quién la da vida, y a un misterioso villano con el rostro tapado, aunque no del todo, por una máscara muy parecida al del Fantasma de la Ópera. ¿Será Rami Malek? Es difícil de saber ya que por su apariencia es bastante complicado reconocerle. 

    No hace mucho tiempo supimos que la estrella del exitoso y aclamado musical Bohemian Rhapsody, Malek, iba a encarnar al antagonista del personaje de Craig. Puede que el actor que se puede apreciar en las primeras imágenes del set corresponda con él o que es posible que estemos ante un segundo y desconocido villano. Tendremos que esperar más adelante para descubrir nuevos detalles del filme así como de su trama.

    La cinta dirigida por Cary Joji Fukunaga se espera que llegue a las salas de cine el 10 de abril de 2020, casi queda un año para que eso ocurra, sin embargo, la expectación está servida ya que todo apunta a que esta entrega, la número 25 de la franquicia -de ahí su titulo- suponga la salida definitiva de Craig de la saga protagonizada por el espía británico.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top