Mi cuenta
    El nuevo póster de 'Joker' te prepara para el estreno del 'teaser' tráiler de mañana

    La película protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips llegará a las salas de cine el 4 de octubre.

    El primer póster oficial de Joker, la película protagonizada por Joaquin Phoenix y que mostrará los orígenes del villano más famoso de DC, acaba de ver la luz. El director de la cinta, Todd Philips, ha sido el encargado de difundirlo en su cuenta de Instagram y avisar a todos los que esperan impacientes por ver el primer adelanto de esta película, que el ‘teaser’ tráiler saldrá mañana.

    Aunque en los últimos meses hemos podido ver diferentes imágenes del actor en la piel del Príncipe Payaso del Crimen de DC, e incluso algunos vídeos del ‘set’, por fin parece estar preparado el primer video oficial de la cinta, en el que podremos ver Phoenix en la piel de Arthur Fleck, el auténtico nombre del Joker. 

    Además del actor, la película cuenta entre su reparto con los rostros de Robert De Niro (El irlandés), Zazie Beetz (Deadpool 2), Brett Cullen (Marriage: Impossible), Frances Conroy (American Horror Story), Marc Maron (GLOW), Shea Whigham (El vicio del poder), Glenn Fleshler (True Detective), entre otros. 

    El largo de acción no llegará a las salas de cine hasta el 4 de octubre, mientras ya puedes disfrutar del primer póster oficial de la película protagonizado por Phoenix caracterizado con la cara blanca y la macabra sonrisa del Joker.

    Ver esta publicación en Instagram

    Teaser trailer tomorrow. #JokerMovie

    Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top