Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Letitia Wright se enteró del destino de Shuri como todos nosotros

    La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 25 de abril.

    Vengadores: Endgame, la penúltima entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena el 25 de abril y una de las actrices de la franquicia se enteró, al mismo tiempo que el resto de fans, de su destino tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Infinity War.

    Letitia Wright, quien da vida a Shuri en la gran pantalla, descubrió que la hermana de T'Challa/Black Panther (Chadwick Boseman) era una de las víctimas del Titán gracias a los pósters individuales de Endgame. Si los recuerdas, aquellos que no se convirtieron en ceniza aparecen en color y los que perecieron, en blanco y negro. Shuri es una de estas últimas.

    Fue una sorpresa. Veía a todos en fotos con color, ya sabes, los pósters a color, y entonces me vi a mí misma en gris. Pensé: '¡Me extinguí de la nada!'. Creo que todo Twitter estaba muy enfadado, así que me desconecté y no volví. Así que estoy pensando cómo se soluciona todo

    Las teorías sobre Shuri han sido variadas desde el estreno de Infinity War. Algunas creen que consiguió salvar a Visión (Paul Bettany) haciendo unna copia del sintezoide. Incluso algunas tenían la esperanza de ver a la joven científica gobernando Wakanda tras la muerte de su hermano. Lamentablemente, esto último no será posible tras saber que ya no está entre los vivos.

    Solo queda un día para conocer el destino de aquellos que se convirtieron en ceniza y de aquellos que sí sobrevivieron y vengarán a los caídos en Endgame. Sobre estas líneas, no tee pierdas el tráiler.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top