Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Los Russo creen que Iron Man hizo bien al crear a Ultrón

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War' ya lleva recaudados 2.485 millones de dólares en todo el mundo.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Vengadores: Endgame

    Vengadores: Endgame se estrenó el pasado 25 de abril en los cines y ya lleva recaudados en todo el mundo más de 2.485 millones de dólares -sigue como la segunda película más taquillera de la historia y se acerca peligrosamente a los 2.787 millones cosechados por Avatar (2009) de James Cameron. Si has visto la penúltima película de la Fase 3 de Marvel Studios, sabrás que supone un antes y un después para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y sus directores, los hermanos Joe y Anthony Russo, siguen dando detalles de la secuela de Infinity War y opinando sobre estos más de diez años de UCM. Ahora, los cineastas han dicho que Iron Man hizo bien en crear a Ultrón en La era de Ultrón (2015).

    "No estaba equivocado en que se aproximaba una gran amenaza y en que necesitaban construir una armadura por todo el mundo", ha comentado Joe Russo en declaraciones a Slate. "¿En qué medida las libertades civiles deben primar sobre la capacidad del Gobierno de proteger a sus ciudadanos? Creo que lo que es interesante es que, hasta cierto punto, tenían que pasar por eso. Había una sensación de destino en eso. Tenían que pasar por eso para ganar. Y, en cierta forma, tanto él como Capitán América tenían razón".

    Downey Jr., de acuerdo con su final

    Aunque Ultrón al final no ha sido una pieza clave para acabar con Thanos (Josh Brolin), Tony Stark (Robert Downey Jr.) sí que inventó una máquina del tiempo para viajar al pasado y robar las seis Gemas del Infinito antes de que el Titán Loco se hiciera con ellas. Pero en el desenlace de Avengers: Endgame, y aquí vienen los 'SPOILERS', Iron Man se vio obligado a sacrificarse para, a través de un nuevo chasquido, eliminar tanto al villano púrpura como a su gigantesco ejército. Y, según los Russo, Downey Jr. estaba de acuerdo.

    "Le planteamos a Robert su arco [narrativo] porque fue él quien inició todo el UCM", recuerda Anthony Russo en THR. "El arco de Tony Stark es quizá el más largo y el más completo del UCM. Una vez que decidimos que queríamos este tipo de final para el personaje, desde luego que queríamos asegurarnos de que Robert se sintiera cómodo con él, simplemente por su enorme contribución al UCM. Lo presentamos. Quedamos con él y se lo presentamos [...] Creo que puede que Downey haya tenido sentimientos encontrados al pensar en [cómo acaba Tony Stark en Endgame], pero creo que a fin de cuentas lo aceptó completamente". ¿Cuántas veces has visto Vengadores: Endgame?

    Fuente: Slate / THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top