Mi cuenta
    'Maléfica 2': Angelina Jolie regresa como la Emperatriz del Mal en el 'teaser'

    La secuela de la famosa villana llegará a los cines el 18 de octubre.

    Disney

    La Emperatriz del Mal ha regresado en el 'teaser' de Maléfica 2. Los fans de la villana están de suerte después de que Disney haya publicado el primer adelanto de la esperada secuela. "Recuerdo esta historia de una bruja malvada y la princesa a la que maldijo para dormir para siempre. La historia se convirtió en leyenda, pero esto no es un cuento de hadas", comienza a explicar el avance.

    La segunda parte de esta aventura fantástica comienza varios años después de Maléfica, donde descubrimos las circunstancias que endurecieron el corazón de la villana y le llevaron a maldecir a la pequeña Aurora. La trama continúa explorando la compleja relación entre el hada y la futura reina, mientras ambas hacen nuevas alianzas y se enfrentan a diferentes adversarios. Eso sin olvidarse de proteger a las criaturas mágicas que residen en su reino.

    Hace unos meses, las actrices revelaban el conflicto que estructura la secuela. "En esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora", afirmaba Angelina Jolie, "Aurora y Maléfica se aman mucho la una a la otra, pero hay una gran división entre ellas".

    La cinta está dirigida por Joachim Rønning, quien se basa en una historia creada por Linda Woolverton, adaptada por la propia Woolverton junto a Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster. Jolie retoma su papel protagonista, al igual que Elle Fanning. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda StauntonJuno Temple y Lesley Manville.

    La película llegará a los cines el 18 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top