Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': ¿Podía Capitán América levantar el Mjolnir en 'La era de Ultrón? Kevin Feige responde

    Algunos acontecimientos ocurridos en la última película del Universo Cinematográfico de Marvel han puesto en duda hechos del pasado de sus personajes. ¡Ya en cines!

    Vengadores: Endgame ha resuelto muchas incógnitas y ha provocado otras muchas en la mente de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Uno de esos momentos supone uno de los más esperados en los últimos 10 años: el alzamiento del Mjolnir por parte de Capitán América (Chris Evans). Existen teorías de lo más diversas, pero los seguidores de la Casa de las Ideas están mayormente divididos en dos teorías. Hay quien dice que Steve Rogers siempre pudo levantarlo, mientras otros opinan que esta arma mítica estaba esperando el momento más puro del superhéroe. ¿Cuál es la verdadera? El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, responde.

    Durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Reddit, Feige ha contestado a algunas de las dudas que más preocupan a los espectadores. Entre ellas, no podía faltar el tema que más esperaban los 'marvelitas' y que más ha asombrado a Thor (Chris Hemsworth) en la secuela de Vengadores: Infinity War. La solución es sencilla para estos estudios: Rogers siempre ha podido levantar el Mjolnir, pero prefería no hacerlo para ser "educado" con el dios del trueno.

    De ser esto cierto, el personaje de Evans estuvo a punto de dejar a todos con la boca abierta en la base de los Vengadores durante Vengadores: La era de Ultrón, pero prefirió no hacerlo para que Thor no pudiese seguir alardeando ante sus compañeros. Teniendo en cuenta la personalidad del Capitán durante todas las películas, estas teoría podría ser la correcta, aunque todavía habría que darle vueltas a la pureza de su corazón durante estos años.

    Feige también ha asegurado que los fans pueden esperar un recorrido "grande y divertido" para el futuro del Universo Marvel. ¿Recuerdas todos los acontecimientos de Endgame? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    15 villanos que verás (por primera vez o de nuevo) en las películas de 2019
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top