Nota películas
Mi SensaCine
    Patty Jenkins desvela el motivo por el que ha escogido los 80 para la secuela de 'Wonder Woman'
    Por Ana Lasso — 26 may. 2019 a las 12:48
    facebook Tweet

    'Wonder Woman 1984', la segunda entrega de la superheroína de DC protagonizada por Gal Gadot, está ambientada en plena Guerra Fría.

    Wonder Woman 1984 supone el regreso de la Mujer Maravilla desde su éxito rotundo en la gran pantalla en 2017. Con una recaudación de más de 820 millones de dólares en todo el mundo, Warner Bros. no dudó en encargarle la secuela a Patty Jenkins, quien se encarga por consecutiva vez de ponerse detrás de las cámaras y dirigir la cinta en solitario de la superheroína de DC. 

    La segunda entrega, protagonizada por Gal Gadot, se basa en las aventuras de la princesa de Themyscira, que en esta ocasión da un salto importante en el tiempo y estará ambientada en los años 80, de ahí su título. Pero, ¿por qué 1984? Durante una reciente entrevista en el podcast Deadline's Crew Call, Jenkins ha desvelado algunas de las claves de esa elección. 

    Definitivamente 1984 evoca lo que es importante en esta película y lo que resuena en este momento. Fue la cima del éxito en los años 80”, explica la cienasta. "Hay algo sobre el exceso de ese período de tiempo que está tan ligado a donde estamos en el mundo ahora mismo, que está establecido ahí por una razón

    Aunque los detalles de la trama son un misterio, en esta nueva entrega Diana Prince tendrá que hacer frente a Cheetah (Kristen Wiig), la arqueóloga Barbara Ann Minerva con una identidad secreta que esconde para ocultar las habilidades sobrehumanas que posee. Mientras tanto, Steve Trevor (Chris Pine) regresa a la vida de la protagonista por sorpresa y aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que su vuelta estará relacionado con el personaje al que da vida Pedro Pascal, Maxwell Lord


    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top