Nota películas
Mi SensaCine
    Elton John afirma que algunos estudios querían rebajar las drogas y el sexo en 'Rocketman'
    Por Andrea Zamora — 29 may. 2019 a las 11:20
    facebook Tweet

    El 'biopic' sobre el músico al que interpreta Taron Egerton se estrena en España este viernes 31 de mayo.

    Rocketman, el 'biopic' sobre Elton John protagonizado por Taron Egerton, se estrena en España este viernes 31 de mayo y, al igual que ocurrió con Bohemian Rhapsody, el sexo y las drogas están provocando cierta controversia.

    Richard Madden (Bodyguard), quien interpreta a John Reid en la cinta de Dexter Fletcher (Bohemian Rhapsody), ya reconoció que le parecía un "menosprecio" eliminar de la película el sexo entre su personaje y el de Egerton. También aparecieron rumores de que Paramount estaba forzando al equipo del filme para que cortasen ese momento del filme. Ahora, ha sido el propio John quien ha afirmado que algunos estudios querían rebajar el sexo y las drogas en la cinta.

    "Algunos estudios querían rebajar el tono de sexo y drogas para que la película tuviese una recomendación para mayores de 13 años", explica el músico en The Guardian. "Pero yo no he conducido una vida recomendada para mayores de 13 años. No quería una película llena de sexo y drogas, pero a su vez, todo el mundo sabe que pasé por mucho durante los años 70 y 80, así que no veía el sentido a hacer una película que implicase que, después de cada concierto, volvería a mi habitación de hotel con solo un vaso de leche caliente y una Biblia para hacerme compañía", añade.

    Por otro lado, John también habla sobre cómo cuanto más mayor se hace y crece su familia, más ha dejado de mantener en secreto algunos aspectos de su vida. "Me gustó la idea de que tuviesen una película y una autobiografía en la que yo era sincero", recalca. "Así que, cuando decidí que quería seguir adelante con la película, encargamos un guion a Lee Hall, con quien trabajé en el musical de Billy Elliot. Fue brillante. Había momentos que eran pura fantasía y otros muy contundentes".

    Rocketman cuenta en su reparto Jamie Bell (Las estrellas de cine no mueren en Liverpool), Bryce Dallas Howard (Jurassic World: El reino caído), Steve Mackintosh (Wanderlust), Gemma Jones (Gentleman Jack), Kamil Lemieszewski (7 días en Entebbe) y Alison Ball (For the People); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top