Mi cuenta
    Al director de 'Rocketman' y 'Bohemian Rhapsody' le gustaría hacer un 'biopic' de Madonna

    La película musical sobre Elton John con Taron Egerton ('Kingsman') de protagonista se estrena este viernes.

    Dexter Fletcher, que este viernes 31 de mayo estrena Rocketman, el 'biopic' musical sobre Elton John con Taron Egerton (Kingsman), ha reconocido que le gustaría dirigir una nueva película biográfica, esta vez sobre Madonna. Recuerda que Fletcher es conocido por Amanece en Edimburgo (2013) y que sustituyó a Bryan Singer cuando este fue despedido de Bohemian Rhapsody (2018) -que recaudó más de 900 millones de dólares en la taquilla y se llevó cuatro Oscar, entre ellos Mejor película y Mejor actor.

    Al habla con Gay Star News, Fletcher ha reconocido que la cantante de 'Like a Virgin' sería una buena figura para un futuro proyecto. "¡Haría Madonna! ¡Eso suena como una auténtica montaña rusa! Sería extraordinario [...] No sé hasta qué punto estaría contenta [con la idea]... Pero qué vida más extraordinaria seríe. Tendría que ser ella si abordara [la historia] de un icono de ese estilo. Ella es extraordinaria".

    Ciertamente, las vivencias de Madonna serían una excelente fuente para un proyecto cinematográfico. No obstante, la también actriz se ha posicionado en contra de que su vida dé el salto a la gran pantalla, como cuando Universal Pictures empezó a trabajar en 2017 en la cinta Blonde Ambition, sobre sus primeros años. "Nadie sabe lo que yo sé y lo que he visto", escribía entonces en su perfil de Instagram. "Sólo yo puedo contar mi historia. Cualquier otro que lo intente es un embustero y un pardillo. La búsqueda de la satisfacción inmediata sin trabajo de por medio. Esta es una enfemedad en nuestra sociedad". ¿Cambiará de idea la reina del pop tras los estrenos de Bohemian Rhapsody y Rocketman? Hasta que lo sepamos, te dejamos sobre estas líneas el tráiler oficial de la segunda con Taron Egerton como Elton John.

    Fuente: Gay Star News

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top