Mi cuenta
    Bryce Dallas Howard avisa del regreso de los protagonistas de 'Parque Jurásico' para la nueva entrega de la nueva trilogía

    La actriz asegura que en 'Jurassic World 3' veremos rostros conocidos como Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum

    Seguramente muchos de los que estáis al otro lado de la pantalla tuvisteis un primer contacto con los dinosaurios gracias a Parque Jurásico, una de las trilogías cinematográficas más importantes y famosas de la historia. Aquella saga creada por Steven Spielberg revivió hace pocos años de la mano de Bryce Dallas HowardChris Pratt bajo el sello de Jurassic Park. 

    En 2021 regresará para zanjar la historia abierta en la segunda historia, y es que ahora los dinosaurios no caminan por la Isla Nublar, han dado el salto al continente. Pese a saber que continuará la franquicia y que estará dirigida por Colin Trevorrow, los fans están deseando conocer nuevos detalles de la ficción y ahora Howard ha dado una pista importante. 

    En una entrevista para MTV News con motivo de Rocketman, la actriz ha dejado entrever que los rumores sobre el regreso de Sam NeillLaura DernJeff Goldblum a la trilogía son ciertos. Con palpable emoción, Howard ha señalado que compartir pantalla con ellos la haría muy feliz: 

    Como saben todos los fans de Parque Jurásico, fue con junto al Dr. Alan Grant, la Dr. Ellie Sattler, y el Dr. Ian Malcolm con los que descubrimos a los dinosaurios más sorprendentes del cine, y un cameo, en un momento en el que se necesita toda la ayuda posible para detener a los animales más peligrosos, sería increíble. 

    Trevorrow sí ha confirmado su regreso como director y también como guionista. Después de una primera aventura en la que presentaba al mundo la nueva trilogía, decidió mantenerse solo como responsable de un guion que dirigió el español J.A. Bayona, ahora ha vuelto para cerrar su historia. ¿Preparad@s?

    20 imágenes sorprendentes de la 'Jurassic World: The Exhibition' de Madrid
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top