Mi cuenta
    La bonita foto inédita de 'Vengadores 4: Endgame' que protagonizan Iron Man y Pepper Potts

    Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow vuelven a interpretar a Tony Stark y a Rescue en la secuela de 'Infinity War'.

    Vengadores: Endgame, la secuela de Infinity War, lleva recaudados más de 2.714 millones de dólares en todo el mundo. La cinta, que puso el broche de oro a The Infinity Saga, ha supuesto el final de la historia de los seis Vengadores originales. Algunos de ellos han viajado atrás en el tiempo, otros se han reunido con su familia y algunos han fallecido. Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) son los dos héroes que han perecido para poder derrotar a Thanos (Josh Brolin) y, después de conocer su destino, esta imagen inédita del Vengador Acorazado te resultará mucho más emotiva.

    Liz Georgoff, miembro del departamento de arte de Endgame, ha compartido a través de su cuenta de Instagram una bonita fotografía de Iron Man y Rescue juntando sus cabezas. En el filme, debajo de la armadura azul se encuentra Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), la pareja de Tony Stark y madre de su hija. Ambos pelearon juntos en la batalla final contra el Titán y él, aún sabiendo que moriría, chasqueó los dedos para acabar con el villano y salvar a todos.

    "Érase una vez cuando Marvel me pidió llevar el traje de Rescue de Pepper Potts para una imagen promocional. Es un honor haber sido una de las cuatro mujeres que le han llevado y haber posado con él con el talentoso Christopher Swift, mi Iron Man en la vida real. Gracias por construir estos increíbles trajes con Legacy Effects y por esta increíble experiencia", escribe Georgoff.

    Al parecer, Paltrow solo pudo estar en el rodaje de Endgame poc poco tiempo, por lo que hubo que buscar la forma de vestir la armadura de Rescue para las imágenes promocionales de la cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo. De esta forma, Georgoff, quien ha trabajado en varias entregas del Universo Cinematográfico de Marvel como Iron Man 3, Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War e Infinity War, fue la elegida para convertirse en la superheroína para algunas fotografías.

    Tras el estreno de Endgame, ahora le toca a Spider-Man: Lejos de casa. La secuela del Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland, llega a las salas de cine el 5 de julio y será la encargada de poner el broche de oro a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top