Mi cuenta
    El productor de 'Rocketman', interesado en un nuevo 'biopic' sobre David Bowie

    Matthew Vaughn le ha cogido el gusto a las grandes figuras de la música y ya podría tener su próximo objetivo.

    Aunque no es el primero de su género, Bohemian Rhapsody ha abierto las puertas a una nueva ola de 'biopics' musicales. Tras conocer la historia de Freddie Mercury y Queen, acaba de llegar a los cines Rocketman, filme de Dexter Fletcher que tiene a Taron Egerton como protagonista. El productor que hay detrás es Matthew Vaughn -conocido por la saga Kingsman-, quien, después de contar la historia de Elton John, ya está pensando en su próximo proyecto.

    En una entrevista con ScreenRant Vaughn ha declarado que quiere llevar a la gran pantalla la vida de David Bowie.

    Si me permitiesen hacer una película sobre David Bowie sería mi sueño hecho realidad. Es Bowie. Su música es insuperable. Igual que Elton

    De hecho, ya hay una película en desarrollo sobre la figura del músico británico, pero Vaughn no está involucrado. Duncan Jones (Warcraft: El origen), hijo de Bowie, es quien está a cargo de esta cinta titulada Stardust, que se centrará en la vida de Bowie en su viaje a América en 1971 y cómo se creó Ziggy Stardust. El artista estará interpretado por Johnny Flynn, actor británico conocido por series como Genius o Lovesick. El elenco se completa con Marc Maron (GLOW) y Jena Malone (Los juegos del hambre).

    En esa misma entrevista, el productor de Rocketman señala que la cinta de Duncan Jones no va a incluir música del cantante: "Hacer una película de Bowie sin música me parece estúpido, pero quizás soy yo, que soy un poco cínico".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top