Mi cuenta
    'John Wick 3': El director y Keanu Reeves tuvieron que luchar para que esta escena apareciese en la película

    La cuarta entrega de la saga sobre el famoso asesino se estrena en mayo de 2021.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum.

    John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, la nueva entrega de la saga sobre el asesino interpretado por Keanu Reeves, lleva recaudados más de 226 millones de dólares en todo el mundo y la película podría no haber incluido un momento clave de no haber sido por la lucha del actor protagonista y su director Chad Stahelski con el estudio.

    A mitad del filme, cuando John Wick está cara a cara en el desierto con la única persona que está por encima de la Alta Mesa (interpretado por Saïd Taghmaoui), este le propone un trato si quiere recuperar su membresía en la sociedad de asesinos: matar a Winston (Ian McShane). Para aceptar la misión, el protagonista tiene que cortarse un dedo. Esa mutilación casi no aparece en el filme, pues iba a suponer grandes problemas de cara a continuar con la historia del protagonista.

    "Si te cuento la gran discusión entre el estudio y yo, fue esa", reconoce Stahelski. "Creativamente, nadie lo vio como un problema, pero se convirtió en un problema económico". Ese pequeño momento de la cinta, básicamente, suponía invertir en efectos especiales para eliminar el dedo a John Wick en lo que quedaba de película.

    "Tienes a un actor zurdo que acaba de deformarse su mano izquierda y esa mano izquierda está en todos los planos del tercer acto de la película", explica el realizador. "Me presionaban y presionaban y hubo muchas discusiones y es algo que Keanu y yo sentíamos como importante. Era un disparo emocional y muy simbólico de lo que está dejando en esa escena. Queríamos mantenerlo y estábamos decididos a hacer sacrificios en otras áreas para preservar los fondos y hacer que diese sus frutos", concluye. 

    John Wick: Capítulo 3 - Parabellum se ambienta momentos después de los acontecimientos ocurridos en la segunda entrega. John Wick es un excomunicado y han puesto precio a su cabeza. Todos los asesinos del mundo le están buscando para cobrar la recompensa. Su única salvación será emprender unduro viaje para recuperar su membresía. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¿Todavía no la has visto?

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top