Mi cuenta
    'El Rey León': Zazu, Mufasa y Simba, en la nueva imagen de la película

    Jon Favreau dirige esta historia de acción real que se estrenará el 19 de julio.

    Apunta en la agenda -si no lo has hecho ya- que el 19 de julio se estrena la nueva película de acción real de Disney, El Rey LeónEsta historia dirigida por Jon Favreau sigue la estela de sus predecesoras al narrar una historia famosa de animación en un nuevo formato, aunque ahora no veremos a personas de carne y hueso si no a animales realizados por ordenador. 

    Tras el éxito de El libro de la selva, la Casa de las Ideas ha vuelto a confiar en Favreau para dirigir este proyecto del que forman parte actores como Donald Glover, Beyoncé, Chiwetel EjioforSeth Rogen y Billy Eichner, entre otros. Además, los fans esperamos con deseo el regreso de James Earl Jones como la voz de Mufasa. 

    A poco más de un mes de su estreno, Empire ha tenido acceso a una nueva fotografía de la cinta en la que podemos ver a Zazu, Mufasa y Simba

    Empire

    Esta imagen muestra a un joven Simba acudir junto a su padre a donde se encuentra Zazu para escuchar lo que este les tiene que contar, y es que su papel es clave como consejero y asistente del rey de la selva. Obviamente, esta fotografía pertenece al comienzo de la cinta, es decir, es anterior al trágico asesinato de Mufasa y la consiguiente desaparición de su hijo. 

    Eso sí, esta escena al menos contradice un poco las palabras de Favreau que dejaba claro que su cinta no será una adaptación exacta de la original, si no que tendrá sus propios ritmos y escenas. Habrá que esperar a tener más vídeos para hacernos una idea del mensaje que el director, que da vida a Happy Hogan en el Universo Cinematográfico de Marvel, quiere transmitir. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top