Mi SensaCine
    'X-Men: Fénix Oscura': Simon Kinberg se culpa por no haber conectado con los fans de la saga
    Por Georgina Izuzquiza — 15/6/2019 a las 18:42
    facebook Tweet

    El director de la última aventura de los mutantes de Marvel asegura haber concebido la película como una conclusión similar a 'Vengadores: Endgame' o la última temporada de 'Juego de Tronos'.

    El estreno de X-Men: Fénix Oscura ha dejado a los fans de los mutantes de Marvel algo decepcionados. La película llegó a las salas de cine de España el pasado 7 de junio y hubo momentos en los que nadie pensaba que esta cinta fuese a estrenarse en la gran pantalla. La compra de 20th Century Fox por parte de Disney preocupó a los seguidores de los X-Men y, finalmente, el largometraje no ha contentado a muchos de ellos. Una semana después, el director Simon Kinberg se culpa a sí mismo de no haber sabido conectar con los espectadores como debía haberlo hecho.

    Durante una entrevista con la emisora de radio estadounidense KCRW, el también guonista de X-Men: Apocalipsis ha declarado ser la razón por la que la película no ha funcionado. "Es claramente una película que no ha conectado con los espectadores que no la han visto, y no ha conectado con los espectadores que sí la han visto. Así que todo eso es culpa mía. Me encantó hacer la película y me encantan las personas con las que la he hecho", explica Kinberg antes de admitir que no tiene por qué ser todo negativo.

    El director asegura que, durante las últimas semanas, ha recordado varias veces una conversación que tuvo con Ridley Scott. El responsable de la saga Alien le confesó que La teniente O'Neil (1997) con Demi Moore y Viggo Mortensen, película que no tiene por qué ser la más recordada de su carrera pero sí la que más ha disfrutado. "Él dijo que era su favorita porque disfrutó con el proceso y aprendió mucho mientras la hacía. He pensado en eso durante muchos años y, sobre todo, durante el último fin de semana".

    Pese a culparse, Kinberg defiende que ideó el guion de Fénix Oscura pensando que sería la nueva Vengadores: Endgame o la octava temporada de Juego de Tronos, en cuanto a se refiere terminar con un ciclo. "Me he tomado esta película como la culminación de 20 años de historia, de vivir con los X-Men durante tanto tiempo y de ver a esta familia unida, y esta película es la que hace que todo eso cambie y esta familia se separe de manera distinta". ¿Estás de acuerdo con sus intenciones? Repasa el tráiler en español de la historia de Jean Grey (Sophie Turner) sobre estas líneas.

    Ver slideshow
    Diaporama
    Wes Anderson y 'X-Men', la unión definitiva
    14 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    El Rey León Tráiler
    Patrocinado
    Bosque maldito Tráiler
    Mulán Teaser
    Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
    Érase una vez... en Hollywood Tráiler
    Historias de miedo para contar en la oscuridad Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'La sirenita': Disney podría haberse fijado en Javier Bardem para dar vida a Tritón
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 18 de julio de 2019
    'La sirenita': Disney podría haberse fijado en Javier Bardem para dar vida a Tritón
    Zachary Levi cree que será un Flynn demasiado mayor para cuando Disney haga 'Enredados' en acción real
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 17 de julio de 2019
    Zachary Levi cree que será un Flynn demasiado mayor para cuando Disney haga 'Enredados' en acción real
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top