Mi cuenta
    'Bond 25': Naomie Harris habla sobre la posible relación amorosa entre el agente 007 y Moneypenny

    La cinta, protagonizada por Daniel Craig, llegará a las salas de cine estadounidenses el 3 de abril de 2020.

    Bond 25, la última entrega del agente 007, está a punto de retomar el rodaje desde que su protagonista Daniel Craig se lesionara hace unas semanas. Parece que el nuevo proyecto del espía británico dirigido por Cary Joji Fukunaga no está comenzando como estaba previsto, sin embargo, el equipo ya está preparado para retomar el trabajo en Londres esta semana. 

    Una de las actrices que volverá a desempeñar su papel en la franquicia es Naomie Harris, quien interpreta a la mítica Moneypenny. Aunque siempre ha sido un personaje que se ha estado en las sombras, en las etapa de Craig ha tenido algo más de presencia, y sobre todo, un mayor acercamiento con el protagonista. Algo a lo que ha hecho referencia en una entrevista a EW:

    La gente siempre me pregunta si se acostaban juntos. No creo que lo hicieran. Creo que Moneypenny y Bond no pueden cruzar esa línea porque ambos son muy profesionales. Definitivamente hay algo que ha estado burbujeando por debajo, pero la pregunta es,'¿burbujeará por encima?'

    La intérprete asegura que no está del todo segura sobre qué le deparará a su personaje en esta entrega, pero lo que sí ha mostrado ha sido su entusiasmo por rodar en Londres, su hogar. “Eso no pasa muy a menudo (rodar en Londres), así que estoy muy emocionada por ello. Puedo dormir en mi propia cama, volver a casa, a mi propia casa”, asegura la actriz.

    En Bond 25, James ha dejado de trabajar como agente del MI6 y ahora disfruta de un merecido retiro en Jamaidca. Una paz que se verá interrumpida cuando su su amigo Felix Leiter, agente de la CIA le pida ayuda. La misión consistirá en rescatar a un científico, sin embargo, cuando el agente 007 descubra que es un traidor le llevará a desenmascarar al verdadero villano.

    El reparto lo completan los rostros Rami Malek (Bohemian Rhapsody), Ralph Fiennes (Spectre), Ben Whishaw (El regreso de Mary Poppins), Lashana Lynch (Capitana Marvel), Ana de Armas (Blade Runner 2049), entre otros. La cinta llegará a las salas de cine estadounidenses el 3 de abril de 2020.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top