Mi cuenta
    El director de 'Toy Story 4' se sorprendió de lo divertido que es Keanu Reeves

    Josh Cooley ha revelado que el actor hizo grandes contribuciones a su papel en la película.

    Keanu Reeves puede repartir estopa en John Wick 3 durante un fin de semana y convertirse en uno de los mejores personajes de Toy Story 4 al siguiente. El actor parece estar por todas partes últimamente, pero lo mejor es que no lo hace por llenar su filmografía. Reeves pone su toque personal en todas sus interpretaciones y en la cuarta entrega de la franquicia de animación llegó a sorprender al equipo.

    Según ha revelado Josh Cooley en una reciente entrevista con CinemaBlend, se quedó con la boca abierta al ver la involucración del intérprete con su papel.

    Me quedé impactado por lo divertido que es Keanu Reeves. En cámara y fuera de ella. Es naturalmente divertido. Se me quedó grabado porque no estaba preparado para ello

    Aún no se ha estrenado, pero quien ha podido verla asegura que Duke Caboom es una gran aportación a la película. En esta entrega, además de reencontrarnos con viejos conocidos como Woody o Bo Peep, conoceremos otros personajes, cada uno con su propia función en la película. De todos ellos, Duke es uno de los más divertidos.

    Le conoceremos a partir del 21 de junio, fecha en la que Toy Story 4 llega a los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top