Mi cuenta
    Tom Holland afirma que 'Vengadores: Endgame' siempre fue el "mayor obstáculo" de 'Spider-Man: Lejos de casa'

    La secuela de 'Spider-Man: Homecoming', desenlace de 'The Infinity Saga', se estrena en cines el 5 de julio.

    Vengadores: Endgame de Marvel se ha convertido en todo un fenómeno para el cine en general y para el género de superhéroes en particular. Estamos hablando de la segunda película más taquillera de todos los tiempos y, si se cumplen los pronósticos, podría incluso llegar a lo más alto ahora que, desde este viernes, estrena material inédito en los cines. Pero, ojo, porque también ha sido el "mayor obstáculo" de Spider-Man: Lejos de casa, continuación de Spider-Man: Homecoming (2017) y desenlace de The Infinity Saga. En una reciente entrevista con Uproxx, Tom Holland (Peter Parker) ha hablado sobre este tema en concreto.

    "Ese siempre fue el mayor obstáculo", confiesa Tom Holland. "Es muy intimidatorio ser la siguiente entrega después del monstruo que es Endgame y las repercusiones de ese evento tan trágico. También es increíblemente emocionante. Siento que los hermanos Russo lo dejaron todo listo para una película fascinante y Jon Watts lo ha bordado por completo. Estoy muy emocionado y orgulloso por verla porque siento que estamos dando a los fans la oportunidad de que lloren a través de Peter Parker".

    Si Endgame acabó siendo profundamente triste y conmovedora, todo apunta a que Lejos de casa continuará con el tono ligero de Homecoming, ahora con un Hombre Araña más experimentado que inicia unas vacaciones de verano por Europa en compañía de sus amigos. Y no sólo veremos a Peter, sino que también se pasearán por la pantalla Zendaya como M.J., Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobie Smulders como Maria Hill, Jake Gyllenhaal como Mysterio y Jon Favreau como Happy Hogan, entre otros.

    Fuente: Uproxx

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top