Mi cuenta
    Zoe Saldana deja caer el regreso de Gamora en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

    Lo más seguro es que la secuela dirigida por James Gunn forme parte de la futura (y misteriosa) Fase 4 de Marvel Studios.

    Este viernes 5 de julio se estrena en cines Spider-Man: Lejos de casa y, al menos por el momento, la Fase 4 de Marvel Studios sigue siendo todo un misterio. El rodaje de Black Widow sigue su curso y con Comic-Con 2019 y D23 Expo 2019 en el horizonte todo apunta a que conoceremos qué títulos nos brindará la compañía presidida por Kevin Feige en su siguiente etapa. Lo que es seguro es que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será uno de los filmes que entrarán en el listado, si bien su guionista y director James Gunn rodará antes The Suicide Squad para Warner Bros. y DC Comics. Ahora, durante la ACE Comic Con de Seattle, la actriz Zoe Saldana ha insinuado qué pasará con Gamora en la próxima entrega de la saga.

    Gamora (Zoe Saldana) era asesinada por Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War (2018) para obtener la Gema del Alma, pero eso no impidió que una versión del pasado de ella misma apareciese en Vengadores: Endgame (2019) y hasta se reencontrará con Star-Lord (Chris Pratt) para sorpresa de este. Los hermanos Russo no dejaron claro qué pasaba con el personaje al final de su película, pues podría haberse ocultado o, quizá, esfumado como consecuencia del último chasquido de Iron Man (Robert Downey Jr.). "Todo depende", ha contestado la intérprete. "La respuesta técnica es que todo depende de lo que Marvel y James Gunn quieran hacer con el destino de los Guardianes y de Gamora [...] Hay una parte de mí que quiere que vuelva y que encuentre su camino de vuelta a los Guardianes. Pero también hay una parte de mí que quiere explorar a una Gamora mala. Nunca he visto eso y está considerada como la asesina más peligrosa, la mujer más letal de la galaxia. Así que me gustaría ver cómo es esa ira porque me daría capas en las que trabajar. Pero, sí, quiero que vuelva con los Guardianes".

    Recuerda que el equipo de los Guardianes está compuesto ahora por Peter Quill (Pratt), Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel), Nébula (Karen Gillan), Mantis (Pom Klementieff) y, en principio, Thor (Chris Hemsworth). ¿Pero saldrán el villano Alto Evolucionador, la hija de Drax Dragón LunarLylla, el interés amoroso de Rocket? Mientras lo descubrimos, puedes ver justo arriba el tráiler oficial de Spider-Man: Lejos de casa con Tom Holland como Peter Parker.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top