Mi cuenta
    Keanu Reeves ya tiene su propio reproductor de 'gifs'

    John Park, trabajador de Adafruit Industries, ha construido este dispositivo centrado en los mejores momentos del intérprete.

    Es oficial: los 'gifs' de Keanu Reeves han evolucionado a un nuevo nivel.

    John Park, trabajador de la compañía de hardware Adafruit Industries, ha creado un reproductor de 'gifs' del actor. Este dispositivo, que recuerda al mando de una consola de videojuegos, te permite ir pasando por los momentos más recordados -cada 'gif' dura 10 segundos- de las diferentes películas del intérprete.

    El funcionamiento de esta tecnología es sencillo. Cuenta con una tarjeta SD en la que puedes cargar los archivos deseados. Una vez realizada esta tarea, tiene que introducirla en el dispositivo para poder reproducirlos en él. Además, este aparato no está limitado solo a 'gifs' de Reeves.

    Park ha compartido en YouTube un vídeo que muestra lo fácil que es utilizarlo. Puedes verlo a continaución:

    Reeves acaba de estrenar John Wick: Capítulo 3 - Parabellum y en mayo de 2021 los fans podrán disfrutar de John Wick 4, la cuarta entrega de la saga sobre el famoso asesino. También Toy Story 4, en la que presta su voz a Duke Caboom, el mejor doble de acción de toda Canadá. Pero además de fichar por nuevos proyectos como este último de Disney·Pixar, el actor ha vuelto a su pasado y ahora está rodando Bill & Ted Face the Music, la tercera entrega de la saga de principios de los años 90. ¿Qué proyecto del actor tienes más ganas de ver?

    Ahora te dejamos, sobre estas líneas, el tráiler de Toy Story 4. La película, dirigida por Josh Cooley, lleva recaudados más de 509 millones de dólares en todo el mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top