Mi cuenta
    ¿Confirma 'Spider-Man: Lejos de casa' una nueva muerte entre los Vengadores?

    La secuela del Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland, lleva recaudados más de 580 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Spider-Man: Lejos de casa.

    Spider-Man: Lejos de casa, la secuela del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, ya ha llegado a las salas de cine. Con la cinta de Jon Watts se pone el broche de oro a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y a The Infinity Saga y el filme lleva ya recaudados más de 580 millones de dólares en todo el mundo. Seguro que cuando estabas sentado en el cine viendo el inicio de la cinta te extrañó escuchar la canción 'I Will Always Love You' de Whitney Houston sobre el logo de Marvel Studios. Luego todo se aclara cuando descubres que el tema es el elegido por Betty (Angourie Rice) y su compañero para presentar un vídeo 'in memoriam' de los Vengadores que perdimos en Endgame en el informativo del instituto. Pero, ¿ha confirmado ese momento una nueva muerte en el Universo Cinematográfico de Marvel?

    Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), Visión (Paul Bettany) y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) son los caídos en Endgame. El Vengador Acorazado se sacrificó chasqueando los dedos para derrotar a Thanos (Josh Brolin) y la espía rusa se lanzaba al vacío en Vormir para conseguir la Gema del Alma. El sintezoide, por otro lado, fallecía en Infintiy War después de que el Titán le arrancase de la frente la Gema de la Mente. Pero, ¿qué pasa con el Centinela de la Libertad?

    Recapitulemos. La última vez que vimos a Steve Rogers fue al final de Endgame, después de que decidiese quedarse en el pasado para vivir junto a Peggy Carter (Hayley Atwell). Por lo tanto, caben dos posibilidades de cara a su aparición en el 'in memoriam'. La primera, que, efectivamente, el Centinela de la Libertad haya fallecido en el tiempo que pasa entre Endgame y Lejos de casa. La segunda, que, al haber abandonado su línea de tiempo y haber creado otra en la que vive junto a Peggy Carter, se le dé por muerto tras su desaparición.

    Sea cual sea de las dos opciones, lo que deja claro ese vídeo en recuerdo a los caídos es algo que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel todavía siguen asimilando: Capitán América ha terminado definitivamente su servicio en la franquicia. Así que, solo podemos esperar a verle como 'easter-egg' o referencia al estilo Iron Man en Spider-Man: Lejos de casa.

    Tras el estreno de la secuela del Trepamuros, a Marvel Studios le toca anunciar sus planes de cara a su Fase 4. Por ahora, Black Widow, la cinta en solitario de Viuda Negra, está llevando a cabo su rodaje, por lo que tiene todas las papeletas para ser la próxima entrega de la saga. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top